La oferta de Divercity es sumamente atractiva para los niños, ya que no solo juegan a ser grandes, sino que hay una serie de elementos que hacen más excitante la experiencia:
- Deben sacar su DNI para ser ciudadanos de Divercity, una Tarjeta de Débito para sacar divis (dinero) del cajero automático, una Licencia para conducir, entre otros, que hacen que el niño se quede conectado con su ciudad, y quiera volver. Además, se queda con divis por lo que si vuelve al paruqe, podrá usarlos, o ahorrarlos para canjear un juguete en la Juguetería.
- Se crearon personajes de niños como ellos: Sofía, Tomás y Chispas. Personajes que tienen los mismos intereses que ellos y viven lo mismo.
- Novedad: Cada vez que el niño vuelve al parque, encuentra novedades: nuevas atracciones o nuevas dinámicas, el parque tematizado (Día Del niño, Día De la Madre/Padre, Halloween, Navidad), siempre con el objetivo que se vaya contento.
- Los niños se van de Divercity con una sonrisa ¡y con las manos llenas! Tarjeta de Débito del BCP, Licencia de Conducir del Touring, DiverDNI, Periódico El Comercio (con su artículo), Foto de Pasarela de Ripley, Diploma de Universidad, Coca-Cola que fabricó en la Embotelladora, Cereales Angel que fabricó en la planta, maquillada o con manicure que se hizo en la peluquería, etc, y sobre todo, la experiencia de haber sido bombero, doctor, entre otras profesiones.
SEGURIDAD
Divercity cuenta con un moderno sistema de seguridad a través de brazaletes que se colocan a cada una de las personas que ingresan, con un micro chip, que al pasar por los lectores muestra dónde está cada miembro del grupo. Este sistema solo autoriza la salida del grupo completo que ingresó al parque; es decir, ninguno puede salir solo para la tranquilidad de los adultos y padres responsables, que dejan a sus hijos en el parque solos.