Kategorien: Alle - wifi - radiación - dispositivos - seguridad

von Erick Hernández Vor 2 Jahren

158

WI FI

La tecnología WiFi permite que diversos dispositivos se conecten entre sí y establezcan una red inalámbrica, facilitando así la comunicación y el intercambio de información. Esta tecnología se destaca por su simplicidad de uso, eliminación de cableados, movilidad y compatibilidad entre dispositivos, lo que la hace muy práctica tanto en hogares como en pequeños negocios.

WI FI

WI FI

Diversos equipos pueden interactuar

Internet es, sin duda hasta ahora, el medio que más dramáticamente alteró el sentido, alcance, gravedad y ritmo de las crisis en los medios de comunicación para los actores políticos.

Entre las ventajas de este tipo de redes destacan la simplicidad de uso, la eliminación de cableados, la movilidad, la compatibilidad entre dispositivos o la posibilidad de acceso simultáneo de múltiples dispositivos.

Topic principal

La radiación inalámbrica que emiten las redes wifi es mucho más débil que la de, por ejemplo, un ordenador portátil o la de un teléfono móvil y si la fuente de radiofrecuencia no está pegada a la cabeza el nivel de exposición sería, insignificante.

Una zona de cobertura móvil es una función común de los teléfonos inteligentes con conexiones tanto por cable como sin cable.

WiFi nace de la alianza de diferentes empresas interesadas por establecer un mecanismo de conexión inalámbrica, que fuese compatible entre distintos dispositivos y redes

Internet confiable.

Delito cibernético. Seguridad informática.

Permite que estos dispositivos, entre tantos otros, intercambien información entre sí y establezcan, de esta manera, una red.

tecnología de red inalámbrica

no existe ninguna prueba de que las ondas de radiofrecuencia que emite una red wifi sean perjudiciales para la salud y no hay estudios que establezcan relación causa-efecto entre éstas y supuestas enfermedades

En el caso de hogares y de pequeños negocios, cuando se contrata banda ancha fija normalmente el router que proporciona el proveedor tiene la posibilidad de acceder a Internet de forma inalámbrica, lo que permite contar sin coste adicional con una pequeña red WiFi doméstica.