Reflexionemos sobre las acciones éticas realizadas en un salón de clase.
Frente a la observación, puedo reflexionar sobre el hecho de que el trabajo docente es, en efecto, incomparable y único bajo dedicación y ética, ha producido resultados muy importantes e importantes para los estudiantes, y lo utilizarán en su vida diaria para mejor. Del mismo modo, las personas talentosas tienen el concepto de moralidad, cuyo propósito es aplicar deberes y valores de base moral en el marco de la educación.
El aula debe ser un espacio de relaciones sociales, en el que se pueda llevar a cabo el proceso de interacción, aprendizaje, investigación y resolución de conflictos.
Se debe garantizar
Libertad de aprendizaje
Libertad de enseñanza
Así se lograran procesos educativos eficaces con compromisos deontológicos y éticos
Un buen maestro es aquel que innova en el aula y genera motivación en los educandos.
Durante la observación se evidencia que el docente genera empatía con sus estudiantes aplicando diferentes estrategias de comprensión frente a las temáticas.
Partiendo de los principios deontológicos y éticos los educadores deben logras en los educandos
características
autoformación por medio de la actualidad científica
Formación integral y de inclusión
Respeto e igualdad en todos los educandos
Confianza comprensiva para fortalecer la autoestima
En base a la observación realizada en forma detallada en un aula de clases con respecto a los aspectos éticos y morales se logra identificar que el docente:
Es tolerante
Es responsable
Se acoge a las características de sus estudiantes y su entorno
Es honesto
Opinión personal confrontando la teoría del eje 1
Ante la práctica observada y los diferentes referentes teóricos, es posible realizar algunos análisis basados en teorías y experimentos, y es posible sacar la conclusión de que la práctica representa diferentes acciones o situaciones que toman los docentes para lograr metas específicas. De esta manera, el docente debe buscar diversas estrategias que le permitan alcanzar las metas marcadas. Estos comportamientos han sido comprobados durante la supervisión de la clase y de esta manera la comunicación mejoro con los estudiantes, los estudiantes están llenos de entusiasmo y participación, obteniendo así importantes resultados de aprendizaje.
La práctica educativa debe permitir la formación diaria de educadores con alta ética y calidad científica para fortalecer el conocimiento y la investigación, enriquecer materias que puedan mejorar la comprensión del proceso educativo y brindar educación en el marco de la calidad, legalidad y ética profesional.