door Angel correa 1 jaar geleden
112
Meer zoals dit
Método de aplicación: El Big Data Marketing hace referencia al procesamiento de información en grandes volúmenes de datos y en tiempo real que permiten analizar aspectos tan importantes para una empresa como el comportamiento de sus consumidores, intereses, identidad, etc. y así poder crear estrategias de atracción
Método de aplicación:El concepto de mercadotecnia en las redes sociales se define como la utilización de las redes sociales como un componente del mecanismo de marketing de una organización comercial. Su objetivo fundamental se dirige a alcanzar y comunicarse con el público objetivo de la empresa por intermedio de las redes sociales.
Método de aplicación: Las marcas y agencias pueden utilizar la computación en la nube para comprender completamente el journey de sus cliente, predecir los resultados de marketing, comprender la opinión de sus clientes, automatizar las tareas de marketing y personalizar las experiencias.
Método de aplicación: Esta tecnología permite que el usuario vea, escuche y sienta un producto tal y como si lo tuviera en sus manos. Esto puede usarse en una campaña de preventa y el producto ni siquiera tiene que existir, lo que permite el testeo.
Método de aplicación: El Marketing Digital o Marketing Online es el conjunto de estrategias direccionadas a la comunicación y comercialización electrónica de productos y servicios. Es una de las principales formas disponibles para que las empresas se comuniquen con el público de forma directa, personalizada y en el momento adecuado.
Método de aplicación: Este tipo de tecnología se utiliza para fabricar productos por lotes. Un sistema de producción tiene que ser programado varias veces para obtener un nuevo lote de productos con diferentes especificaciones. Los dispositivos automatizados programables están diseñados para facilitar el cambio de producto.
Método de aplicación: Mediante el uso de tecnologías IoT, sistemas integrados, identificación por radiofrecuencia (RFID), redes de sensores, GPS, etc. Los recursos y las capacidades de fabricación pueden detectarse de forma inteligente, controlarse y gestionarse de forma remota por Internet.
Método de aplicación: Esta tecnología promete avances científicos en muchos sectores como la medicina, productos para el consumidor, energía, materiales y fabricación. La nanotecnología posibilita el desarrollo de tejidos inteligentes que ni se manchen ni se arruguen, así como de materiales más resistentes, ligeros y duraderos para fabricar cascos de moto o equipamiento deportivo.
Método de aplicación: Automatización de la información. Seguimiento de los procesos (planta de producción – piso de venta) . Aumenta la capacidad de producción y permite abrir nuevas líneas de negocios. Compenetración de toda la compañía.
Método de aplicación: Las impresoras 3D permiten simplificar las cadenas de suministro, reducir costes logísticos y materiales y disminuir el número de fallos en los procesos industriales. Además, esta tecnología crea desarrollos novedosos que influyen directamente en las cadenas productivas.
Método de aplicación:La Industria 4.0 ofrece un enfoque más integral, interrelacionado y holístico de la manufactura. Conecta lo físico con lo digital y permite una mejor colaboración y acceso para todos los departamentos, socios, proveedores, productos y personas.
Método de aplicación: Simplemente con unas gafas de realidad virtual es posible colocar a un operario en un entorno virtual donde se visualice una máquina que ha detenido su producción para que este compruebe su funcionamiento y solucione la incidencia tal y como si se la encontrara en el entorno real de fábrica.
Método de aplicación: Las TIC pueden aportar múltiples beneficios a los departamentos de recursos humanos, liberándolos de muchas tareas operativas para poder centrarse en la estrategia de organización, en función de la misión y los objetivos empresariales.
Método de aplicación: Consiste en comprimir procesos y gestiones que, si bien son clave, se pueden llevar a cabo sin destinar tantos recursos. Estos pueden ser procesos de reclutamiento y onboarding , gestión de documentos, formaciones, control de fichajes, turnos y horarios, así como de vacaciones y ausencias.
Método de aplicación: La computación en la nube emplea la conectividad y los servicios de Internet para conectar los recursos a distancia (información, programas…). Además da la posibilidad a que los usuarios pueda acceder a los mismos desde una tablet, teléfono móvil, ordenador personal, portátil, etc.
Método de aplicación: Con el análisis de big data, las compañías pueden ir más allá del reclutamiento basado en meros currículos. Con esta tecnología, la empresa tiene la posibilidad de reclutar talento de manera más acertada al permitirnos determinar el conjunto de habilidades que deseemos en nuestro nuevo trabajador.
Método de aplicación: En ese sentido, hay algunas herramientas de contabilidad que pueden ayudar considerablemente a optimizar la gestión financiera y administrativa de la compañía: Software contable. Factura Electrónica. Boleta Electrónica. Guía de Despacho Electrónica. Libros Contables Electrónicos.
Método de aplicación: La contabilidad en la nube es cuando los datos contables, es decir la contabilidad, están almacenados en un servidor remoto, provisto por una compañía, que se encarga de mantener esta información segura y alojada en la web.
Método de aplicación: Los cambios derivados de la contabilidad 4.0 permiten reinventar la comunicación con los clientes. La comunicación se vuelve más fácil y rápida, lo que también hace posible, con un software cloud, rastrear los datos del cliente en tiempo real. A un solo clic de distancia, el contable puede comunicarse con el cliente.
Método de aplicación: Big Data obliga a los contadores a repensar los enfoques de auditoria y evaluar cómo pueden aprovecharlos para brindar nuevas oportunidades a los clientes o usarlos para realzar el rol estratégico de la función de contabilidad dentro de una organización.
Método de aplicación: Se llama activo corriente porque siempre esta en movimiento ya que se utiliza para hacer las actividades diarias de una empresa.