por LUISA BARRERA PASTRANA 6 anos atrás
811
Mais informações
Finalmente, en el trámite del menor Miguel Giovanni Ramos se ordenó la práctica de exámenes de ADN a Ángela María Beltrán, Mayibe Ramos Campos y Eber Giovany Mahecha Peña, con el fin de establecer las relaciones reales de parentesco del menor, previa la remisión del asunto ante los juzgados de familia.
El señor Ramírez Guacaneme solicitó la correccion de los apellidos de los menores (se decreta el real origen biológico y paterno y se declara en situación de adoptabilidad a los niños Joseph David Mahecha Beltrán y Dilan Stiven Mahecha Beltrán, ahora con su identidad corregida con los nombres Dilan Stiven Bedoya Beltrán y Joseph David Bedoya Beltrán y se toma como medida de restitución de derechos en su favor la adaptabilidad).
la Señora Ángela María Beltrán ingresó al Cami del Barrio Fátima de Bogotá suplantando a la sta. Mayibe Angélica Ramos Campos, quien además de prestarle la cédula de ciudadanía, también le facilitó el carné de la EPS para atender los costos del parto del niño Miguel Guiovany Ramos.