por JUAN DIEGO SPADAFFOR 6 anos atrás
594
Mais informações
Una buena presentación tiene mucho de hablar de una persona como uno reaccione, lo confiado que este, la forma que este vestido uno entre otras. uno tiene que seguir unos pasos para que esta persona tenga una buena perspectiva de uno y que se sienta en confianza con uno
Cuando nosotros vamos a presentarnos con alguien siempre debemos; tener seguridad, nunca agachar la mirada, estar confiados, siempre hablar seguro entre otros. pero nunca debemos creernos mas que esa persona, dar apuntes si no sabe del tema, saludar a un hombre a una mujer o a la inversa en la mejilla, nunca verse erguido esto muestra pereza, que esta aburrido o que no quiere estar con esta persona
Convertirse a la religión drusa es imposible debido a su inaccesibilidad; sin embargo, se tiene conocimiento de que los miembros de dicha religión suelen intercambiar besos en las manos como saludo. Esta religión está inspirada en el Judaísmo e Hinduismo.
En 1979, el beso en la boca protagonizado por los líderes comunistas Erich Honecker y Leonid Brezhnev al finalizar la celebración del 30 aniversario de la República Democrática Alemana en Berlín del Este, fue signo común de solidaridad socialista.
El Hongi o “Saludo de esquimal”, es el saludo tradicional de las tribus de Nueva Zelanda. Según sus creencias, una vez que se recibe este saludo, se convierte en miembro de dicha tribu debido al intercambio de aliento vital de quienes se saludan.
Para la Tribu africana, en el norte de Malawi en África, los hombres se saludan sacudiendo el miembro viril del contrario. Con el número de sacudidas indica diferentes cosas:
Dos sacudidas o incluso tres si son familiares (Tres es para un grado de mayor aprecio). Cuatro sacudidas puede incitar a creerse como una posición homosexual.
Las mujeres se dan apretones en los pechos (con la misma clasificación anterior).
Un saludo entre un hombre y mujer se realiza de igual forma, tocándose las partes íntimas. Esto se debe a que en la antigüedad consideraban que era un peligro besarse ya que el alma se les podía escapar por la boca.