MERCADEO EXPERIENCIAL
Dígamelo…y se me olvida
Muéstremelo….y me acuerdo
Involúcreme….y lo entiendo
pero…
Si lo vivo…nunca lo olvido!!!
PERSONAJES Y TIENDA DE SOUVENIRS
TOMÁS
SOFÍA
CHISPAS
Divercity es un parque temático donde los niños y niñas pueden asumir roles de la vida real de adultos, tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida e interactúan con las marcas de una ciudad. Deciden cómo gastar y cómo ganar su dinero. Se divierten en un entorno diseñado especialmente para que puedan jugar a ser grandes.
Las marcas aliadas tienen la oportunidad de crecer con los niños, quienes serán los consumidores del futuro, y de esta manera generar un vínculo emocional.El mercadeo experiencial en Divercity consigue que el consumidor pase mucho más tiempo con la marca, en una experiencia que genera emoción, mezclándose con el entretenimiento y entregando contenido. Una oportunidad única para que sus marcas crezcan con los niños.
Dígamelo…y se me olvida
Muéstremelo….y me acuerdo
Involúcreme….y lo entiendo
pero…
Si lo vivo…nunca lo olvido!!!
Tienda de souvenirs, con productos de los personajes y una serie de productos únicos utilitarios como: canguros, billeteras, bolsas para que los niños no pierdan sus implementos y tengan su Kit Divercity (Tarjeta de Débito, Divis, DNI, Licencia de Conducir, etc.) como símbolo de responsabilidad y cuidado de sus pertenencias.
TOMÁS
SOFÍA
CHISPAS
Jugar a ser grandes es el sueño de todo niño. Es el juego más antiguo del mundo. ¿Quién no ha jugado de niño a ser doctor, bombero, arquitecto, o a ser el papá o la mamá? En este espacio, miles de niños y niñas entre 3 y 13 años, pueden asumir roles de la vida real de adultos, tomar decisiones y asumir retos mientras aprenden de forma divertida en una ciudad a su medida.
Los empleados de Divercity asumen diferentes roles y buscan en todo momento hacer feliz a los niños (diverciudadanos), ellos reciben capacitaciones y entrenamiento semanal para poder desempeñarse mejor en sus papeles, actuar siguiendo los protocolos y con empeño por entregar el mejor servicio al cliente.
Concepto desarrollado para que las personas aprendan jugando. Nace de la necesidad los padres de familia por llevar a sus hijos a sitios donde puedan aprender como museos y teatros y de la necesidad de los niños por divertirse.
Cuando entras al parque por primera vez te entregan 200 divis (moneda de la ciudad) y un cheque de 50 divis que debes depositar en el banco luego de abrir tu cuenta. El primer paso para iniciar el juego es sacar la tarjeta de débito y el carnet de ciudadano. Los niños entrar a las atracciones de trabajo y ganan divis que pueden utilizarlos para divertirse en atracciones de ocio o para canjear juguetes en la juguetería. Los niños pueden revisar el saldo de sus divis en los cajeros automáticos que se encuentran en la ciudad o accediendo a su cuenta en la página web de Divercity.
Divercity cuenta con un moderno sistema de seguridad a través de brazaletes que se colocan a cada una de las personas que ingresan, con un micro chip, que al pasar por los lectores muestra dónde está cada miembro del grupo. Este sistema solo autoriza la salida del grupo completo que ingresó al parque; es decir, ninguno puede salir solo para la tranquilidad de los adultos y padres responsables, que dejan a sus hijos en el parque solos.