PROTECCIÓN DIGITAL DE LA ORGANIZACIÓN
Antivirus:
Ofrece una protección completa contra los ataques más avanzados. No solo permite evitar brechas y bloquear el malware en el punto de entrada, sino que también detecta, frena y pone solución rápida a las amenazas si estas eluden las defensas de primera línea y consiguen colarse.
Protección capa DNS:
La mayoría de las amenazas primero intentan infiltrarse a nivel de dominio.
Tener un Back Up en la nube:
Permitirá tener una copia de toda la información que necesites (bases de datos, aplicaciones de tu negocio, tener replicada la información de los ordenadores, etc.)
Restringir el acceso a información:
Cuantas menos personas puedan acceder a una información, menos riesgo existe.
Elegir contraseñas seguras:
Para que no sean fácilmente descubiertas.
Formación y concienciación de las personas:
No sirve de nada implementar medidas de seguridad si nadie las conoce.
¿Cómo proteger los datos de tu empresa?
Con la creciente expansión y sofisticación en ciberataques que se está produciendo en los últimos tiempos, las empresas se han convertido en el blanco preferido para estos ciberdelincuentes.
¿A qué amenazas se enfrente una empresa?
Cuidado con el Phishing, si alguna vez recibiste un correo sospechoso con un sentido de urgencia, un texto mal redactado y un enlace sospechoso, entonces sabes a qué nos referimos.
¿Qué consecuencias nos pueden traer?
-Extorsión
-Secuestro de datos
-Filtraciones de información sensible
-Filtraciones de información de producción y desarrollo.
FireWall próxima generación:
Un firewall de próxima generación incluye características adicionales como reconocimiento y control de aplicaciones, prevención de intrusiones integrada e inteligencia de amenazas en la nube.
Usar una VPN:
Verifica la identidad de cada usuario antes de permitirles en la red o el acceso a aplicaciones y datos confidenciales, es fundamental para proteger la organización.