Kategorier: Alla - comercio - publicidad - materiales - industrias

av Karina Galvis för 6 årar sedan

185

PROCESO GENERAL DE LOS OBJETOS TECNOLOGICOS

Los objetos tecnológicos se conciben en oficinas de proyectos donde se diseñan según las necesidades específicas que deben satisfacer. Los consumidores, ya sean individuos o empresas, adquieren estos productos para su uso final.

PROCESO GENERAL DE LOS OBJETOS TECNOLOGICOS

LOS OBJETOS TECNOLOGICOS

SE DAN A CONOCER POR

PUBLICIDAD
Es el conjunto de estrategias con las que una empresa da a conocer sus productos a la sociedad.

CONSUMIDORES

son las personas o empresas que adquieren un producto y lo utilizan como los destinatarios finales.

SE DISTRIBUYEN EN

COMERCIO
Son las tiendas y establecimientos comerciales que realizan una negociación, comprando y vendiendo productos tecnológicos.

Día a día utilizamos distintos objetos tecnológicos, tanto en la vida cotidiana como en la industria. Ellos están pensados para satisfacer una necesidad, como puede ser la necesidad de abrigo, de alimentación, de transporte, etc.

SE FABRICAN CON

MATERIALES
son aquellos que resultan de la transformación de materias primas tales como plásticos, metales, vidrios, etc. Los materiales que se utilizan en la construcción de los productos tecnológicos dependen de la función que cumplirá el objeto.

PRECEDENTES DE

INDUSTRIAS DE EXTRACCION

son aquellas que se dedican a obtener las materias primas de la naturaleza, con las que más tarde se desarrollan materiales para el desarrollo y construcción de los productos tecnológicos.

FABRICADOS EN

EMPRESAS DE ELABORACION

son aquellas que trabajan las materias primas y las transforman, por medio de procesos específicos para cada materia, elaborando un material determinado, el que más tarde será utilizado en la construcción de ciertas partes o de la totalidad de un producto tecnológico.

SE DISEÑAN EN

OFICINAS DE PROYECTOS
son aquellas instancias donde se piensa, se crea y se realiza el diseño de un producto, de acuerdo con las necesidades del mismo, necesidades que se establecen según la función que cumplirá el producto.