av Andrea Sánchez för 11 årar sedan
203
Mer av detta
Se definen las áreas de los espacios utilizando información antropométrica y ergométrica.
Accesos, circulaciones y distribuciones de manera general.
Estas se utilizan para indicar relaciones convenientes e inconvenientes entre los espacios.
Jerarquias dentro de las usuarios que pueden establecer ciertas características que afectan los espacios.
Reglamentos, usos de suelos, normas técnicas y de seguridad, etc. Implica todo lo que regule las características de las construcciones en el sitio.
Medio físico natural, medio físico artificial y medio social y cultural.
El cliente nos expone sus necesidades espaciales, funcionales, aspiraciones y posibilidades económicas que es la información esencial que necesitamos para poder iniciar el proceso de diseño del proyecto.
Se vigila que la obra se materialice correctamente y se definen los pequeños ajustes derivados de imprevistos en la misma. Evitando distorciones o cambios que la afecten de manera perjudicial.
Se interpretan las necesidades y aspiraciones del cliente para darle una serie de intenciones y significados al proyecto.
Se realiza un aproximación esquemática de relación entre los diferentes espacios, dimensión y cualidades microclimáticas.
Se toma una desición de donde se desplantará el edificio dentro del terreno, basada en un anális de toda la información recabada en la etapa de estudios preliminares.
Información elemental que nos muestra todos los conceptos de manera aterrizada. Estos planos se utilizan para la revisión y aprovación de nuestro cliente para entonces continuar con la siguiente etapa.
Contiene el anteproyecto definitivo así como todas las especificaciones técnicas de manera exhaustiva para llevar a cabo la materializacion de una obra arqutectónica.