Atender al cliente

De manera personalizada según sus requisitos y políticas de la empresa.

Cultiva la relación con tus clientes.

Mantente en contacto con ellos, llámales de vez en cuando para saludar y no dejes de ser detallista con ellos. Verás que volverán una vez más a comprarte.

Subtema

Haz que tu cliente regrese

El cliclo de venta de un servicio o producto no termina cuando se efectúa la primera compra, se termina cuando regrese una vez ese cliente a comparte.

No dejes de investigar nunca

Aplica encuestas periódicas de como se siente el cliente con tus servicios o productos. Esto periódicamente.

Innova tu negocio

Innova siempre que puedas ofrecer nuevas formas de satisfacer las necesidades de tus clientes, usa el conocimiento que tienes de ellos y adelante con nuevos servicios. Esto te hará estar un paso delante de la competencia.

Desarrolla lazos personales con tus clientes

Si puedes cruzar la barrera profesional y empezar a tu cliente como un compañero o amigo, podrás establecer lazos de confianza mucho más seguros y duraderos.

Personalizada

Personaliza tu trato con él, debes saber que necesita, como le gustan las cosas y cuál es su estilo de consumo.

La importancia de cuidar de los clientes actuales

Cuidar de los clientes actuales nos dejara más beneficios que solo tener presente buscar otros nuevos. Sus recomendaciones y fidelidad pueden hacer que nuestra empresa crezca más rápido, y de manera más sostenible.

Rodea a tu producto o servicio con ofertas adicionales que sabes que necesita tu cliente.

Ejemplo: Si vendes diseño puedes también ofrecerle a tu cliente el servicio de impresión, aunque tu tengas que recontratar este servicio, a tu cliente le resultará más cómodo un proveedor que le resuelva no solo un problema sino varios de ellos.

Agrega valor a tu oferta