Evidenciando los problemas de ingresos de entrenadores en fundacion magdalena

Lo que se debería ver: A nivel de equipos, un entrenador tiene el deber de elegir las estrategias que sus deportistas deberán desarrollar en la siguiente prueba deportiva, a fin de explotar sus mejores virtudes y paliar sus defectos, así como, en su caso, contrarrestar al rival.

Otras funciones, no tan arraigadas a la persona del entrenador, son las de observar y estudiar a los rivales, contratar y descartar deportistas o desarrollar entrenamientos específicos, no orientados a la competición (por ejemplo, recuperación de lesionados). Estas funciones, en muchas ocasiones, las efectúan otros empleados.

EL VERDADERO PROBLEMA

Es que no se hayan ingresos económicos y sociales para tener unos entrenadores adecuados, la implementación de diversas actividades y juegos pre-deportivos o juegos con pelotas en las sesiones de entrenamiento, hace faltan muchos puntos especificos.

CAUSAS

señala que los principales motivos son la falta de tiempo, el no gusto por la actividad deportiva, la pereza, el cansancio que generan el trabajo o los estudios, la ausencia de formación en la escuela, por motivos de salud y porque no ven utilidad a realizar ejercicio físico.

SOLUCIONES A ESTE PROBLEMA

Al evidenciar la problemática, seguir quejándose, seguir estructurando ideas para conseguir mejoría, llevar a cabo brigadas, y ser conscientes como comunidad que debemos proyectarnos.