¿Como un proyecto de ley se convierte en ley?
cámara de senadores
PASO 1 :
Los miembros de la Cámara o el Senado redactan, patrocinan e introducen proyectos de ley para su consideración por el Congreso. El secretario de la Cámara del Senado asigna un número legislativo para los proyectos de ley presentados en el Senado.
PASO 2:
se asigna un comité para estudiar el proyecto de ley de acuerdo con su tema. A menudo, un comité remitirá el proyecto de ley a uno de sus subcomités. El subcomité puede solicitar informes de agencias gubernamentales, celebrar audiencias para que los expertos y las partes interesadas tengan la oportunidad de ofrecer testimonio sobre el tema, "marcar" o revisar el proyecto de ley, o informar la legislación al comité completo para su consideración.
PASO 3:
El proyecto de ley se devuelve a la Cámara o al Senado para su posterior debate y aprobación. En este punto, los miembros pueden proponer enmiendas al proyecto de ley, agregar texto adicional o alterar el proyecto de ley.
cámara de representantes
. El Representante habla con otros representantes sobre el proyecto de ley con la esperanza de obtener su apoyo para ser presentado.
Cuando se presenta un proyecto de ley en la cámara de Representantes de los EE.UU., Un secretario de la cuenta le asigna un numero. Luego un secretario de lectura lee un proyecto de ley a todos los Representantes, y el Presidente de la Cámara envía el proyecto de ley a uno de los miembros de la Cámara del comité permanente.
Cuando el proyecto de ley llega al comité, los miembros del comité analizan, investigan y revisan el proyecto de ley antes de votar si enviar o no el proyecto de ley de nuevo al piso de la casa. Si los miembros del comité desean obtener más información antes de decidir si el proyecto de ley debe enviarse al piso de la Cámara, el proyecto de ley se envía a un subcomité. Mientras está en el subcomité, el proyecto de ley se examina detenidamente y se recopilan las opiniones de expertos antes de enviarlo al comité para su aprobación.
Cuando el comité aprueba un proyecto de ley, se envía o se informa al piso de la Cámara. Una vez informado, un proyecto de ley está listo para ser debatido por la Cámara de Representantes de EE. UU.
tres métodos para votar un proyecto de ley en la Cámara de Representantes:
1. Viva Voce (voto de voz): el presidente de la Cámara pide a los Representantes que apoyan el proyecto que digan "sí" y los que se oponen dicen "no".
2. División: El Presidente de la Cámara pide a los Representantes que apoyan el proyecto de ley que se pongan de pie y se les cuente, y luego a aquellos que se oponen al proyecto de ley que se pongan de pie y se les cuente.
3. Registrado: los representantes registran su voto utilizando el sistema de votación electrónica. Los representantes pueden votar sí, no o presente (si no quieren votar sobre el proyecto de ley).