af CAROLINA LOPEZ 6 år siden
443
Mere som dette
La vida fuera del hogar está marcada por la socialización en los jardines, parques, cafés, mercados, tabernas, clubs o bares. Ellos socializan en calles, avenidas y centros comerciales. Fuera de sus hogares ellos leen, con- versan, juegan, practican deportes, admiran arte, crean arte, comen, beben, ven televisión, bailan, polemizan, nadan, caminan y se divierten.
Ayudo a entender que no existe una “Europa”, puesto que está formada por varias culturas diferentes y tradiciones nacionales.
Modelos de consumo. Cuando estos europeos iban de compras, Bell y sus colaboradores percibían que esta actividad era realmente una parte importante del día a día. En Estados Unidos, los supermercados funcionan 24 horas; en cambio, en los países europeos funcionan apenas durante el día, las personas pueden hacer pequeñas y constantes compras diarias y la relación entre compradores y mercaderes es de lealtad, confianza y familiaridad.
La experiencia con los medios de comunicación para los europeos, según Bell, se caracteriza por ejecutar una infinidad de actividades del ocio: pintan, diseñan, tocan instrumentos musicales y participan de diversas maneras en la producción artística en su país.
comvivencia: En el uso del espacio doméstico se verificó una enorme necesidad de “estar juntos”,