Kategorier: Alle - relaciones - amor - confianza - crecimiento

af Adriana Montserrat 4 år siden

218

Esta es mi historia...

Adriana Montserrat Villegas Gutiérrez, de 24 años, narra los momentos significativos de su vida amorosa y educativa. Durante sus años de bachillerato, tuvo su primera relación con Osvaldo, una experiencia que le enseñó a construir vínculos afectivos.

Esta es mi historia...

Esta es mi historia...

Hola

He aquí un resumen de lo que ha sido mi vida. Mi nombre es Adriana Montserrat Villegas Gutiérrez y tengo 24 años.

Mi primera relación sentimental la tuve con Osvaldo, un chico al que conci en bachillerato, con el cual aprendí lo que es construir un vinculo afectivo. A pesar de pasar 3 años juntos al ser muy jóvenes en ese momento decidimos ponerle fin a la relacion.
Despues de todos los aprendizajes que me dejaron mis antiguas relaciones, el 18 de septiembre del 2017, conocí a la persona que sin saberlo permanecería a mi lado por casi 3 años. Con Francisco tengo a una persona que me ama, respeta y que siempre me motiva a esforzarme para realizar todo lo que me proponga.

Es por eso que el día de hoy estoy feliz de poder compartir que hace apenas unas semanas Francisco y yo hemos decidido llevar nuestra relación a otro nivel, como muestra de que estamos seguros que encontramos uno en el otro al acompañante que estará en nuestros triunfos así como en los momentos difíciles que se avecinen.

Dos años más tarde regreso a mi vida Guillermo, a él lo conocí mientras realizaba mi servicio social en bachillerato, pero fuer hasta inicios de mi primer semestre en la universidad que decidimos darnos una oportunidad. Sin embargo fue una relación muy breve.
Cuando ingrese a primero de primaria, Zule y yo habiamos quedado en el mismo salon de clases, sin embargo, cuando los profesores se dieron cuenta del parentezco, decidieron que lo mejor para ambas era que tomáramos clases por separado, considerando que era lo mejor para ambas.

lmnknk,

Ya con la expereincia que tuve en secuandaria, cuando entre al CETIS N166 entendí que no se necesita ser una gran escuela para ser un buen estudiante, así que fue durante mi estancia en bachillerato que comence a pensar hacía donde me quería drigir.

A pesar de mis esfuerzos al concluir mi bachillerato no logre ingresar a la universidad. Por lo que durante ese año me dediqué a estudiar y en la siguiente convocatoria de la UNAM fui admitida para estudiar Sociología en FES Aragón.

Cuando llego el momento de entrar a la secundaria mi madre nos inscribio en la Sec. Diurna N259, debido a que mi hermano Raul ya se encontraba estudiando ahí, a pesar de que no era la mejor escuela ella consideraba que los cuatro hermanos debiamos permanecer juntos.
Durante mi infancia me caracterice por ser una persona muy seria y reservada; pues a pesar de tener mis propios amigos me sentia más comoda estando con mis hermanas.
A pesar de que mis padres consideraron que ya habian tenido suficientes hijos, tan solo año y medio despues nacio Viridiana, su cuarta hija. Y fue así que la familia de Adrian y Esmeralda quedo conformada por 6 personas.
Mi nacimiento se dio hasta el año de 1996, el cual trajo consigo una gran sorpresa, ya que mis padres no contaban con los recursos suficientes para realizar un ultrasonido, y fue hasta el momento del parto que se enteraron que era un embarazo gemelar. Fue así que el 14 de enero llegue al mundo en compañia de mi hermana Zuleima.
Mis padres son Adrian Villegas y Esmeralda Gutiérrez, ellos decidieron unir sus vidas después 4 años de noviazgo, con tan solo 21 años mi padre y 16 mi madre. Despues de su primer aniversario como esposos, en el año 1993 nació su primer hijo al cual llamaron Raúl.