Kategorier: Alle - regulación - autocuidado - medicina - supervisión

af maria isabel ramirez arias 4 år siden

220

Organigrama

La tecnología en el ámbito de la salud ha traído múltiples beneficios, especialmente en la gestión de enfermedades crónicas y la mejora del autocuidado de los pacientes. Un proyecto reciente se enfocó en brindar apoyo móvil a pacientes con insuficiencia cardíaca y a sus cuidadores, con la meta de mejorar su estado de salud y alivianar la carga para los cuidadores.

Organigrama

Ventajas de la tecnología en la medicina

Supervision rápida

La utilización de aplicaciones en tabletas o ' smartphones' destinadas l registro de datos en esta materia, sobre todo a nivel interno de la empresa, permiten remitir las observaciones de forma rápida y cómoda, tomar fotos con el mismo dispositivo, enviar de forma inmediata el informe a los destinatarios pertinentes y recibir la alerta cuando se haya resuelto el problema. Todo este proceso conlleva menor probalidad de errores y muchísimo menos tiempo de gestión en comparación con los procedimientos tradicionales.

Minimizacion de riegos laborales

En los hospitales hay muchos riesgos como;
EJEMPLOS

Los piratas informaticos (hackers) pueden explotar el remoto a los sistemas, interrupidolas operaciones de atencion de la salud.

Los colchones 'limpios' pueden exudar líquidos corporales a los pacientes

Reduccion de estres

Es por ello que la escuela de Salud Publica, colaboraron en un proyecto para ofrecer apoyo móvil de salud para los pacientes con insuficiente cardíaca y a sus cuidadores informales.El objetivo del programa era ver si el apoyo estructurado podrían mejorar el autocuidado y el estado de salud de los pacientes; y determinar si la retroalimentacion sistematizada a los cuidadores podría aliviar su carga y ayudarles a evitar problemas de agotamiento y de salud mental.

Flexibidad laboral

O regulación del mercado de trabajo, referencia a la fijación de un modelo regulador de los derechos laborales que elimine regulaciones para contratar y despedir empleados por parte de las empresas y organizaciones privadas.