Kategorier: Alle - distribución - automatización - neumático - eléctrico

af TATIANA HERNANDEZ MENDOZA 3 år siden

176

Sistema Tecnologicos

Los sistemas tecnológicos abarcan diversas áreas esenciales para la industria y la vida cotidiana. Un sistema neumático utiliza la presión y el volumen del aire comprimido para generar movimientos que automatizan maquinaria en distintas industrias.

Sistema Tecnologicos

Trabajo Tecnologia

Profesor:

Luis Alberto Nino

Colegio:

Fundanza

Fecha:08/05/2021

Grado: 7/f

Nombre Completo:

Tatiana Hernandez Mendoza

Sistema Tecnologicos

Sistema Informatico:

Un sistema informático (SI) es un sistema que permite almacenar y procesar información; es el conjunto de partes interrelacionadas: hardware, software y personal informático.

Sistema Hibraulico:

Domiciliarias Internas
Medidores
Valvula Ventosas
Valvulas De Purga
Camara De Quiebre
Conduccion
Macromedidor
Tanque De Tratamiento
Planta de tratamiento
Desarenador
Aduccion
Captacion
Microcuenta

Sistema Neunatico:

Un Sistema Neumático aprovecha la presión y volumen del aire comprimido por un compresor de aire y lo transforma por medio de actuadores (cilindros y motores) en movimientos rectilíneos y de giro, que se usan para automatizar maquinaria en casi todas las industrias.

Sistema Mecanico:

SubLos sistemas mecánicos son aquellos sistemas constituidos fundamentalmente por componentes, dispositivos o elementos que tienen como función especifica transformar o transmitir el movimiento desde las fuentes que lo generan, al transformar distintos tipos de energía.topic

Sistema Electrico:

El sistema de suministro eléctrico comprende el conjunto de medios y elementos útiles para la generación, el transporte y la distribución de la energía eléctrica. Este conjunto está dotado de mecanismos de control, seguridad y protección. Constituye un sistema integrado que además de disponer de sistemas de control distribuido, está regulado por un sistema de control centralizado que garantiza una explotación racional de los recursos de generación y una calidad de servicio acorde con la demanda de los usuarios, compensando las posibles incidencias y fallas producidas. Con este objetivo, tanto la red de transporte como las subestaciones asociadas a ella pueden ser propiedad, en todo o en parte y, en todo caso, estar operadas y gestionadas por un ente independiente de las compañías propietarias de las centrales y de las distribuidoras o comercializadoras de electricidad. Asimismo, el sistema precisa de una organización económica centralizada para planificar la producción y la remuneración a los distintos agentes del mercado si, como ocurre actualmente en muchos casos, existen múltiples empresas participando en las actividades de generación, distribución y comercialización.