Kategorien: Alle - predicción - viento - empresas - energía

von NICOL FORERO Vor 8 Jahren

279

energia

Se ha desarrollado un nuevo algoritmo de predicción del viento que podría permitir a las compañías de energía eléctrica ahorrar costes y mejorar la precisión de las previsiones de velocidad del viento entre un 5 y un 10 por ciento.

energia

Nuevo algoritmo de predicción del viento podría significar el ahorro de costes para compañías de energía eléctrica

5 a un 10 por ciento más preciso a velocidades de viento de previsión

¿De qué trata la energía eólica?

Es generada por efecto de las corrientes de aire, y que es convertida en otras formas útiles de energía para las actividades humanas
El método podría potencialmente ahorrar las empresas de energía mucho dinero en el largo plazo
Nuestro enfoque ayuda a que la energía eólica una fuente de energía eficaz, más fiable y que puede ser utilizado de forma inmediata. Esperamos ver nuestra investigación empezó a utilizar en el futuro cercano

Se dividió la serie de la energía eólica en un algoritmo con tres componentes para simplificar el problema.

Utilizando la técnica de la máquina de aprendizaje extrema, que llevan a cabo la predicción de los componentes separados y los combinan para encontrar el intervalo de predicción óptima.

¿Qué es un algoritmo?

es un conjunto prescrito de instrucciones o reglas bien definidas
Exploración acotada. La transición de un estado al siguiente queda completamente determinada por una descripción fija y finita; es decir, entre cada estado y el siguiente solamente se puede tomar en cuenta una cantidad fija y limitada de términos del estado actual.
Tiempo secuencial. Un algoritmo funciona en tiempo discretizado –paso a paso–, definiendo así una secuencia de estados computacionales por cada entrada válida (la entrada son los datos que se le suministran al algoritmo antes de comenzar).

Buscan en tecnologías de predicción para ayudar a mantener el suministro de energía lo más cercano a la demanda posible para ahorrar recursos

Planean para recoger datos adicionales de los parques eólicos en Australia y poner a prueba su nuevo enfoque desarrollado para su posterior verificación.

La posibilidad de un desarrollo clave para las empresas de energía que luchan con la forma de mejorar la fiabilidad así y justificar la inversión en la energía eólica.


Estos sistemas se utilizan para determinar cuándo se necesitan fuentes de respaldo de energía como el diesel o baterías