von jhassid Leonardo Barrera Vor 3 Jahren
2023
Mehr dazu
La cistitis se refiere a la inflamación de la vejiga. síntomas con la dificultad al orinar, orina maloliente, dolor abdominal, orina turbia y sangre en la orina.
Anhidrosis
La anhidrosis o hipohidrosis ocurre cuando el cuerpo humano no puede sudar con normalidad síntomas como mareos, calambres musculares, debilidad, enrojecimiento y sensación de calor.
Prostatitis
La prostatitis consiste en la inflamación de la próstata La prostatitis bacteriana aguda es causada por bacterias mientras que la prostatitis bacteriana crónica puede ser ocasionada por diferentes infecciones.
El reflujo vesicoureteral ocurre cuando la orina fluye de la vejiga hacia los uréteres. síntomas son: dolor y sensación de ardor al orinar, dolor en el abdomen, aumento de frecuencia en la orina, pequeñas cantidades de orina y fiebre.
Ureteritis
La ureteritis es la inflamación de las uretras síntomas suelen ser dolor muy agudo al orinar, picazón en los genitales, dolor incluso sin orinar, dificultad en el inicio de la micción, necesidad frecuente de orinar, sangre en la orina o el semen y dolor en las relaciones sexuales.
Cáncer de vejiga
El cáncer de vejiga ocurre cuando crecen incontroladamente las células de la vejiga hasta producirse un tumor.Sus síntomas consisten en: dolor al orinar, dolor de espalda, dolor en la región pélvica, necesidad frecuente de orinar sin presencia de orina, micción frecuente y sangre en la orina.
Las piedras en los riñones son depósitos de calcio que se pueden ver en los nefrones. Sus principales síntomas son vómitos, náuseas, dolor al orinar, micción frecuente, fiebre, escalofríos, orina maloliente, presencia de sangre en la orina y dolor agudo en la espalda.
Estenosis uretral
La uremia consiste en la acumulación de sustancias tóxicas en el flujo sanguíneo como resultado de la falta de un riñón que realice la función de procesar y expulsar los desechos a través de la orina. Los síntomas principales de la uremia son la fatiga y pérdida de concentración mental. Además puede presentarse picazón, espasmos musculares, piel seca, amarillenta y escamosa. La boca tiene un sabor metálico y el aliento tiene un olor distintivo.
La nefrosis o síndrome nefrótico es la inflamación de los nefrones Esta enfermedad presenta hinchazón, proteína en la sangre, altos niveles de colesterol y de triglicéridos.
La nefritis consiste en la inflamación de uno o ambos riñones .Sus síntomas pueden caracterizarse por la presencia de orina maloliente, dolor en la parte baja del abdomen y sangre en la orina.
Hepatitis
}La hepatitis consiste en la inflamación del hígado que generalmente está ocasionada por una infección de tipo viral.