Kategorien: Alle - calor - futuro - luna

von Isabel Murcia Vor 8 Jahren

517

Trabajo en clase 8C 11

Inspiradas por condiciones extremas y nuevas formas de vida, las casas del futuro ofrecen soluciones innovadoras y adaptadas a diferentes ambientes. Por ejemplo, una de ellas está diseñada para combatir el calor extremo de California, utilizando materiales avanzados y ventanas adaptativas.

Trabajo en clase 8C 11

CASAS DEL FUTURO

Casa contra el calor

Roll House (Casa contra el calor) Lo que llevó al diseñador coreano Christopher Daniel a diseñar ésta casa, fue el insoportable calor de California. Es una casa diseñada para ambientes áridos, ya que está asegurada con un chasis de fibra de carbono y tiene una puerta automática hidráulica. Dependiendo de la cantidad de sol, los propietarios pueden hacer ventanas más o menos transparentes. Las cortinas y estanterías actúan como separadores en las habitaciones.

Casa voladora

The Wolke 7 (Casa voladora) Volar en primera clase cobra otro sentido gracias a esta casa. Es como una caravana, pero en el aire, por decirlo de alguna manera. Ha sido concebida por el diseñador TimonSager en Suiza. Tiene varias cubiertas, un centro de entretenimiento de última generación y un dormitorio de lujo.

Casas anti tornados

Tornado-Proof (Casa anti-tornados) Diseñada por Ted Givens, un arquitecto de un estudio de Hong Kong, está pensada para soportar un fuerte tornado. Las palancas hidráulicas tiran y hacen fuerza de la casa cuando el viento sopla muy fuerte. El techo con una estructura de alta tecnología, se bloquea para que ni agua ni viento entren. Cuando todo vuelve a la normalidad, la casa vuelve a su estado normal.

Fallingwater cottage

Mira una vez y verás una colina. Mira de nuevo y verás una entrada en esa colina. Patkau Arquitectos en Vancouver, Canadá concebido de estas viviendas subterráneas. Metido en montículos cubiertos de hierba, las pequeñas casas se mezclan con el paisaje y proporcionan un enfoque mínima huella a vivir mientras asistía a las necesidades básicas.

Casa en la luna

Moon Villa (Casa en la Luna) Este concepto de hogar transparente fue diseñado para una vida lunar. No tiene escaleras, ya que bajo la gravedad de la Luna permitiría a los residentes flotar. La casa tiene enormes cortinas giratorias que regulan las temperaturas extremas del espacio exterior. Un búnker subterráneo también se incluye en el diseño, por si acaso si se presentase una tormenta solar peligrosa.

Viviendas submarinas

Imagina mirar por la ventana de tu hotel un banco de peces. Este concepto de diseño polaco incluye centro de buceo, terrazas abiertas por encima de la superficie del agua y un spa. Para la seguridad, cada "vivienda" o habitación con forma de disco se puede separar de la estructura principal para hacer de bote salvavidas.

Casa urbana en los arboles

El crecimiento demográfico y el consiguiente hacinamiento pueden dejar poco espacio para vivir en las grandes ciudades. Pero Jason Lubutkah del estudio de diseño Jason David (Nueva York) tiene una idea: ¿Por qué no construir casas a través de calles de la ciudad, utilizando el espacio que de otro modo se perdería?

Weave house

Inspirada en un telar de juguete para niños, la fachada de este edificio permite utilizar la "energía pasiva". Son unidades prefabricadas que se unen entre sí para formar apartamentos. Fácil y muy rápido para construir, la estructura llega de una fábrica en docenas de piezas. El concepto fue diseñado por Meridian105 Arquitectos de Denver, Colorado.

Sky terra towers

Sky Terra Towers Vivir en una gran ciudad supone convivir con la contaminación, pero la diseñadora de San Francisco, Joanna Borek-Clement, ha diseñado este proyecto.casas que bien parecen neuronas, situadas a unos 1.600 pies del suelo. Arriba podemos encontrar de todo: teatros, piscinas, campos, parques… Se llegaría a través de un ascensor desde la calle.

Casa con eficiencia energetica

Diseñado en Nueva York por VictorVetterlein, esta casa está completamente controlada por ordenador con el fin de maximizar la eficiencia energética y el confort. Cada pulgada de su superficie exterior actúa como un colector de energía solar. Un ascensor y una planta de energía eólica están incluidos. El techo recoge el agua de lluvia que se almacena en los tanques de retención.