jonka Camila Ocampo Rodriguez 3 vuotta sitten
192
Lisää tämän kaltaisia
El dolor crónico se caracteriza por su naturaleza a largo plazo y sensibilidad anormal a térmicas y mecánicas estímulos. Dicha hipersensibilidad se puede expresar como hiperalgesia, una reacción excesiva a estímulos normalmente dolorosos; alodinia, una respuesta dolorosa a estímulos normalmente inocuos; o dolor espontáneo sin causa identificable
La respuesta inflamatoria tiene un papel importante en el dolor y nocicepción sensibilizando las neuronas nociceptores,principalmente a través de la producción de citocinas inflamatorias.
En condiciones inflamatorias, las células fagocíticas como los neutrófilos y los macrófagos generan grandes cantidades de ROS, especies de nitrógeno reactivo (RNS) y especies de cloro.
La neopterina se ha utilizado como un biomarcador clínico sensible para la activación del sistema inmunológico durante más de décadas. Nuestro grupo y otros han propuesto que el aumento de los niveles de neopterina en los fluidos biológicos es un biomarcador de inflamación exhaustiva o inducida por ejercicio físico de alta intensidad.
Mayor producción y liberación de mioquinas antiinflamatorias de contracción del músculo esquelético. El músculo esquelético contraído produce mioquinas, como IL-6, IL-15 e irisina, que ejercen efectos beneficiosos efectos sobre el metabolismo de los adipocitos.
Expresión reducida de TLR en células inmunes. Inflamación sistémica está controlado por la activación de la señalización de TLR. Los TLR son altamente proteínas transmembrana conservadas que juegan un papel importante en la detección y el reconocimiento de patógenos microbianos, y pueden también se activa por señales de peligro endógenas de daño tisular, como las proteínas de choque térmico.
Efectos antiinflamatorios inducidos por el ejercicio físico sobre la adiposidad. El aumento de la deposición de tejido adiposo visceral (tejido adiposo blanco; WAT) es un factor de riesgo para el desarrollo de muchas afecciones inflamatorias crónicas, incluidas las pandemias de obesidad, y T2DM, y los problemas de salud pública, dolor crónico y enfermedades cardiovasculares.
Liberación de hormonas del estrés inducida por el ejercicio físico. Adrenalina y la noradrenalina son las hormonas de lucha o huida de acción rápida producidas por las glándulas suprarrenales en señalización directa del cerebro bajo una estímulo estresante.
consume energía de forma inherente, generando reactivas de oxígeno (ROS) y activa el sistema inmunológico. Teniendo efectos tanto positivos como negativos dependiendo de tipo y grado de las respuestas activadas
El deterioro del sistema inmunológico después de un ejercicio vigoroso aumenta el riesgo
La muerte del sistema inmunológico como el ATP, induce la producción de proinflamatorios citocinas en respuesta a daños o tensiones
Se buscaron referencias en búsquedas manuales en las bibliografías de estudios y en la biblioteca nacionañ de medicina de los EEUU.
Los estadounidenses destacan que el efecto de los ejercicios físicos, favorecen los beneficios para la salud dependen de la sobrecarga, la progresión y la especificidad