par leonel santiago33 Il y a 1 année
66
Plus de détails
todo tipo de personas de cualquier edad sin excepción
su capacidad de procesamiento con un chip de cuatro núcleos corriendo a una frecuencia de 1,2 GHz cada uno
En 2023, deberías tener al menos 128GB de almacenamiento en tu celular, pero hay de 256 GB y de 512 GB
En informática y la cultura Web, se entiende por usuario a un conjunto de permisos y de recursos asignados a un operador como parte de una red informática, y que bien puede ser una persona, un programa informático o un computador.
Por lo general, una buena velocidad de reloj de CPU para juegos modernos es de alrededor de 3.5 GHz a 4.0 GHz, y la gente considera que 5.0 GHz es excelente. Sin embargo, es importante tener en cuenta que la velocidad del reloj de la CPU no determina únicamente el rendimiento del juego
Los discos duros modernos de una computadora personal común tienen capacidades de 250, 500 GBytes o incluso 1 TByte (1 TByte o TeraByte, esquivale a 1024 GBytes).
Muchas de las actividades que se realizan desde un ordenador y/o al conectarse a internet
La capacidad de procesamiento define la cantidad de recursos de servidor y de almacenamiento que están disponibles para las bases de datos de una instancia.
En total la capacidad de almacenamiento estaría rondando los 10 Exabytes o más, lo que sería equivalente a 1.000 Petabytes o lo que es lo mismo, 1.000.000 TB (Terabytes)
Las minicomputadoras se utilizaron para cálculos científicos y de ingeniería, procesamiento de transacciones comerciales, manejo de archivos y gestión de bases de datos .
capaz de soportar de 10 hasta 200 usuarios simultáneamente.
Su capacidad de memoria varía de 16 a 256 kbytes.
Actualmente se usan para almacenar grandes bases de datos, automatización industrial y aplicaciones multiusuario.
capaces de controlar cientos de usuarios simultáneamente, así como cientos de dispositivos de entrada y salida.
Su capacidad de memoria varía desde 256 a 512 kbytes, también puede tener varios megabytes o hasta gigabytes según las necesidades de la empresa.
Las supercomputadoras se utilizaron originalmente en aplicaciones relacionadas con la seguridad nacional, incluido el diseño de armas nucleares y la criptografía. Hoy en día también se emplean habitualmente en las industrias aeroespacial, petrolera y automotriz.
La supercomputación procesa miles de millones de operaciones por segundo. Esta capacidad se mide en GFLOPS u operaciones de coma flotante. Algunas supercomputadoras procesan datos en trillones de operaciones por segundo o TFLOPS.
La capacidad de almacenamiento es de 8,8 Petabytes