par sofia Andrade Il y a 5 mois
62
Plus de détails
Un altavoz es un transductor electroacústico, es decir, convierte energía eléctrica en energía acústica. Esta conversión tiene lugar en dos etapas: la señal eléctrica produce el movimiento del diafragma del altavoz y este movimiento produce a su vez ondas de presión (sonido) en el aire que rodea al altavoz.
Las tarjetas microSD suelen utilizarse para ampliar la capacidad de almacenamiento
El Disco ZIP es un disco para almacenar datos de mediana capacidad. Fue creado por la empresa Iomega en el año 1994 en Estados Unidos. Éste dispositivo de almacenamiento, se basa en el sistema de Bernoulli Box (otro tipo de disco de almacenamiento de datos creado por Iomega).
es una opción de almacenamiento de datos que funciona sin partes móviles. En comparación con el método tradicional de almacenamiento HDD (Hard Drive Disk), es decir, la unidad de disco duro, las unidades SSD se construyen sin la unidad de disco giratoria tradicional y sin cabezales de disco duro móviles que se utilizan para leer y escribir nueva información en el disco.
Un SSD almacena datos utilizando la memoria flash para codificar información en lugar de hacerlo a través de un proceso de escritura física, una de las razones por las que los SSD consumen menos energía en general
encargada de recolectar datos de los programas que el dispositivo esté procesando en el momento que se mantenga encendido. En otras palabras, es la delegada de administrar el empleo de programas, datos y la información que estos arrojen, creando así una base de datos inmediata.
funcionamiento :la onda de sonido llega al diafragma, una fina membrana unida a una bobina cuyo núcleo es un imán permanente que produce un flujo magnético a través de la misma. La onda sonora, onda mecánica, hace vibrar la membrana, por lo que la bobina unida a ella también vibrará.
Aparato que transforma las ondas sonoras en corrientes eléctricas para su amplificación.
La diferencia clave entre un mouse óptico y un mouse láser es su fuente de iluminación. Un ratón óptico utiliza una luz LED infrarroja para iluminar la superficie. Un ratón láser ilumina la superficie con un rayo láser.
Un ratón mecánico, por ejemplo, funciona detectando si hay luz o no. Hay dos ruedas pequeñas dentro de un mouse mecánico, una que representa el movimiento vertical y la otra que representa el movimiento horizontal.