par CARLOS DAVID JIMENEZ SERRANO Il y a 1 année
102
Plus de détails
El director general de una empresa es la persona que es la última responsable de la administración de una empresa o entidad. El director general constituye la máxima autoridad dentro de la jerarquía de una empresa o entidad. Es el encargado de la toma de decisiones relevantes en la empresa.
El Director de calidad es la persona responsable de garantizar que el producto o el servicio de la empresa o institución para la que trabaja sea coherente y cumpla los requisitos externos e internos. Por ello, se encarga de coordinar las actividades necesarias para conseguir los diferentes estándares de calidad.
Realiza auditorías internas en el cumplimiento de normas de producción, de selección de puestos, de metodología de trabajo, de los procesos en general.
El o la gerente de ventas es la persona designada en una organización para coordinar un equipo con el propósito de alcanzar el objetivo deseado en el área comercial. Motiva y dirige a los demás integrantes para tomar las mejores decisiones y aumentar las ganancias de la empresa en la que se desenvuelven.
El vendedor es un profesional fundamental para el área de ventas de una empresa, como su propio nombre lo sugiere. Es la persona que estar al frente, responsable por negociar el producto o servicio con el potencial cliente y traer directamente, más clientes para la empresa.
El marketing es un proceso interno de las empresas por el cual se planifica con antelación la forma de aumentar y satisfacer la demanda de productos y servicios que tienen una finalidad mercantil, mediante la creación, promoción y distribución física o digital de tales mercancías o servicios.
El gerente de operaciones principalmente se encarga de implementar los procesos y prácticas correctos en la organización. Las labores específicas de un gerente de operaciones son formular estrategias, mejorar el rendimiento, comprar material y recursos y asegurar el cumplimiento de las normas aplicables.
El equipo de soporte técnico es el conjunto de profesionales encargados de brindar asistencia técnica y resolver los problemas que surjan en relación a un producto, servicio o sistema de una empresa.
Un supervisor se encarga de vigilar y gestionar a un equipo o departamento completo dentro de una empresa. También comunica a la gerencia el desempeño o necesidades de las personas a su cargo. Se trata de un rol enfocado principalmente en la administración y ejecución de tareas.
Un administrador de empresas es, por definición, un líder empresarial. Eso implica coordinar, dirigir, motivar y acompañar a los miembros de los diferentes equipos que compongan a la empresa.
La atención al cliente es el conjunto de acciones enfocadas en mejorar la experiencia de un cliente, con la cual se establece un proceso para resolver cualquier desafío, duda o problema del cliente de manera inmediata y efectiva.
Un auxiliar administrativo es un profesional capacitado para encargarse de asistir en toda la organización y gestión de los recursos empresariales. Las funciones de un auxiliar administrativo varían y van desde tratar directamente con personas o clientes hasta administrar y gestionar documentación importante.