par monica herrera martinez Il y a 6 années
215
Plus de détails
Existen también una serie de condiciones dadas que permiten afirmar que es el momento de trabajar el tema en el ámbito universitario y comunitario, que son las ayudas nacionales e internacionales para la conformación de unidades empresariales de negocio y el interés por parte de un gran número de inversionistas en aportar al crecimiento del país.
En muchos países (casi todos en Latinoamérica), para muchos profesionales, la única opción de obtener un ingreso decente, es mediante el desarrollo de un proyecto propio. Los niveles de desempleo, en gran parte de nuestras economías, rondan por el 20%, por lo que resulta de suma urgencia buscar alternativas de generación de empleo, que permitan mejorar la calidad de vida de la población. Casi todos los países, tienen entidades dedicadas exclusivamente a promover la creación de empresas entre profesionales, y entre quienes tengan conocimiento específico suficiente para poder ofertar un producto o un servicio.
El sistema Nacional de cofinanciación esta basado en los principios de des -centralización y autonomía territorial,articulación con las politicas nacionales,promoción y consolidación de la cultura de proyectos,equidad regional en la asignación de recursos y participación comunitaria