par MINELY DOMENICA IDROBO VALLADARES Il y a 2 années
116
Plus de détails
El Módulo de control de carroceria (BCM) es una unidad de control electrónico que monitorea varios interruptores del controlador y controla el flujo a los componentes electrónicos que no están conectados directamente al motor.
El Módulo de Control de Transmisión (TCM) es un sistema electrónico guiado por computadoras, que se encarga de controlar los cambios, en los vehículos de transmisión automática. Se encuentra en el compartimiento trasero del motor.
El concepto de seguridad pasiva engloba todos los sistemas adoptados para proteger a los ocupantes de vehículos contra lesiones, o para reducir sus consecuencias una vez que se ha producido el accidente.
Como dijimos, la computadora automotriz básicamente supervisa y controla todas las funciones esenciales del vehículo. Está a cargo de monitorear las emisiones del motor y ajustar los sensores para mantener las emisiones de gases lo más bajas posibles.
El ABS o SAB (del alemán Antiblockiersystem, sistema de antibloqueo) es un dispositivo utilizado en vehículos, para evitar que los neumáticos pierdan la adherencia con el suelo durante un proceso de frenado.