Kategóriák: Minden - enfermedades - dolor - imanes - medicina

a paty bd 11 éve

836

Biomagnetismo

La curación magnética, conocida también como terapia biomagnética o magnetoterapia, es una práctica dentro de la medicina alternativa que utiliza imanes para tratar diversas dolencias.

Biomagnetismo

Biomagnetismo

Biomagnetismo Médico

Este modelo médico, el más valioso de la era moderna, es un descubrimiento hecho por el médico mexicano, Dr. Isaac Goiz Durán. Según la Teoría del Par Biomagnético del doctor Isaac Goiz buena parte de las enfermedades son producto de la combinación de alteraciones fundamentales del pH en los órganos internos y la presencia de virus y bacterias. De hecho, Goiz afirma que toda patología se inicia en dos puntos relacionados entre sí que poseen las mismas características bioenergéticas aunque estén situados en distintos lugares del cuerpo.

Aplicación del biomagnetismo en el cuerpo

Estimula los puntos de acupuntura y meridianos liberación bloqueados o mal dirigida energía. Campos magnéticos alternos estimulan el metabolismo y aumentar la cantidad de oxígeno disponible para las células. Cuando el cuerpo no es saludable, el pH de la sangre se vuelve ácida. Aplicar sólo los campos del polo negativo promueve reacciones alcalinas que restauran el equilibrio. El efecto Hall teoría afirma que la aplicación de polos magnéticos alternantes provoca que los iones en la sangre varias veces para cruzar los polos magnéticos alternos (de positivo a negativo y viceversa), que a su vez aumenta el flujo de sangre. Esto trae más oxígeno y nutrientes a las células y elimina más subproductos metabólicos de los tejidos.
CAMPO MAGNÉTICO: Los campos magnéticos son producidos por corrientes eléctricas, las cuales pueden ser corrientes macroscópicas en cables, o corrientes microscópicas asociadas con los electrones en órbitas atómicas.

La aplicación de la terapia magnética

se puede aplicar de muchas maneras, a través de una amplia gama de dispositivos. Van desde pequeños imanes simples para grandes máquinas capaces de generar altas magnitudes de intensidad de campo. Especialmente diseñado plastiforme, cerámica y los imanes de neodimio se pueden colocar de forma individual o en grupos sobre la cabeza y el cuerpo durante el tratamiento. Producido para uso en el hogar, mantas magnéticas y camas mejorar el sueño y reducir el estrés. También hay dispositivos de masaje magnéticos y almohadillas de reflexología. Multipolares planas, almohadillas delgadas también se utilizan sobre cualquier área del cuerpo. Los tipos de imanes a utilizar para un problema dado, la profundidad de campo necesaria y la colocación de todos requieren conocimientos especializados. En la actualidad, existen dos métodos diferentes de aplicación de la terapia magnética, los que exponen el cuerpo sólo al polo norte (negativo) y los que usan poca fuerza gauss en la exposición simultánea a los polos negativo y positivo.

terapia biomagnética

La curación magnética es una ciencia y arte exigente con conocimiento del organismo humano y tiene la habilidad de curar ata vez de la correcta aplicación de los imanes. Esta rama de la medicina alternativa, la terapia magnética también es conocida como terapia biomagnética o magnetoterapia.
IMANES: Para entender cómo funcionan los imanes en el cuerpo, que ayuda a entender un poco la anatomía y fisiología básica. Esto ayuda a entender exactamente cómo los imanes afectan el cuerpo.

Los imanes tienen muchas aplicaciones médicas y se utilizan en una variedad de maneras. Ellos están siendo utilizados en las máquinas nuevas que se consideran menos perjudiciales que algunas tecnologías existentes. El MRI (resonancia magnética), por ejemplo, está reemplazando rápidamente el diagnóstico de rayos x porque es más seguro y más preciso. Los imanes se aplican a un área dolorosa del cuerpo, los nervios en esa zona son estímulados liberando así analgésicos naturales del cuerpo, lo cual alivia el dolor.