a JOSE LUIS LOPEZ FLORES 2 éve
116
Még több ilyen
es uno de los principales objetivos de Toyota. Ancianos y personas con movilidad o visión reducida no tendrán inconvenientes para llegar a su destino en coche.
la mayoría de los coches autónomos se moverán con energías alternativas y poco contaminantes. Toyota ya apunta hacia el camino de la sostenibilidad y por ello es la marca pionera de la tecnología híbrida.
los vehículos encargados del transporte, como los camiones, no tendrán que parar en su camino, por lo que el tiempo del transporte de mercancías se reduciría notablemente.
los pasajeros del vehículo no tendrán que preocuparse por nada. La autonomía del coche es total y no precisa la ayuda del ser humano. Podrás leer, ver una película o incluso dormir.
Cuando los coches autónomos conquisten nuestras carreteras, los accidentes se reducirán notablemente, hasta casi desaparecer, ya que la tecnología estará testada y no incumplirá las normas de conducción, como excesos de velocidad, adelantamientos peligrosos, superar la tasa de alcoholemia, etc.
por tener muchos sensores hay riesgos de que ocurran fallas y en especial si no hay el mantenimiento correcto
su precio de salida es una incógnita, pero al tratarse de la tecnología más puntera del mercado, podría alcanzar cotas muy altas.