El texto aborda la importancia de la pasión, el esfuerzo y la dedicación en el camino de los emprendedores. Subraya que más allá de la formación académica, la ilusión y el entusiasmo son motores esenciales para alcanzar los sueños.
Apoyo: Veas o no apoyos familiares o de amistad, no importa, continúa, en cuanto vean tus logros te apoyarán, te seguirán y lo más importante, SE UNIRÁN A TU FORMA DE VER EL FUTURO.
Soledad: al principio veras todo negro, solitario, en un mundo donde nunca antes te habías metido; pero busca, sal, mira hacia adelante y encuentra personas como TÚ.
VARIAS IDEAS
HOY es el FUTURO
Enseñar nuestras experiencias a futuros emprendedores, para que ellos sean capaces, de si nosotros no alcanzamos nuestros éxitos, ELLOS SI SEAN CAPACES.
Ilusión
Todo se rodea de las ganas y de las maneras que le pongas a la hora de buscar ideas, de tomar decisiones, DE CREATIVIDAD E IMAGINACIÓN.
Pasión
TALENTO INNATO
Trabajo
Dedicación: personas creen más importantes la ilusión y la pasión de los sueños, que los estudios adquiridos escolarizadamente. Hayá cada uno, primero conseguir una base para completar la sabiduría.
Edad
Con cada paso, cada enseñanza adquirida cada día, semana, mes, año... Se consigue MADUREZ a su vez que creces y no irás cometiendo errores cometidos anteriormente. DE CADA ERROR SALEN DOS ACIERTOS.
TENEMOS QUE SER CAPACES Y AUTOSUFICIENTES PARA PODER AFRONTAR RIESGOS QUE CONLLEVA LA SITUACIÓN.
Optimismo
Nunca, jamás debes rendirte aunque no veas futuro a tu finalidad de ideas, ya que en un momento u otro conseguirás tus éxitos, luchando por los sueños de tu mente.