Kategóriák: Minden - automóvil - avión - antibióticos - teléfono

a marih facz 4 éve

534

GRANDES INVENTOS DE LA HUMANIDAD

En la década de 1960, Estados Unidos desarrolló una red militar que más tarde evolucionó en lo que hoy conocemos como Internet, revolucionando la comunicación global. El primer automóvil surgió en 1886 gracias a Karl Benz, pero fue Henry Ford quien transformó la industria al implementar la producción en cadena en 1910.

GRANDES INVENTOS DE LA       HUMANIDAD

GRANDES INVENTOS DE LA HUMANIDAD

6.

La imprenta Apareció en el siglo XV, y fue inventada por los chinos y modificada por Johannes Gutenberg en el año 1450. El inventor adaptó una prensa de madera de las que se usaban en la preparación del vino y creó tipos móviles metálicos que se podían utilizar varias veces para imprimir, modificando también la consistencia de la tinta.
inventada por los chinos y modificada por Johannes Gutenberg

5.

Karl Benz

4.

El avión: En 1903 los hermanos Wright cumplieron uno de los sueños del ser humano, volar. Pero más allá de conseguir una quimera, lograron crear una forma de transporte más rápida que unía distancias hasta ese momento mucho más lejanas. Desde entonces, la industria aeronáutica se desarrolló con rapidez, adaptando el avión no solo al transporte de personas, también de mercancía y para otros usos, como el bélico.
los hermanos Wright

3.

Los antibióticos descubrió la penicilina, un compuesto químico con propiedades antibióticas. Gracias a su existencia han sido innumerables vidas las que han sido salvadas, de hecho, con su aparición, enfermedades que hasta entonces eran consideradas mortales dejaron de serlo.
Louis Pasteur y Robert Koch

2.

El teléfono: La posibilidad de comunicarse a distancia cambió las relaciones personales, sociales, comerciales y de todo ámbito de los seres humanos Y la primera conversación se produjo el 10 de marzo de 1876.
Alexander Graham Bell

1.

Internet: Nace en los años sesenta del siglo pasado en Estados Unidos, cuando se crea una red exclusivamente militar para, en caso de ataque soviético, tener acceso a información desde cualquier lugar de país. Ya en los años ochenta,
Tim Berners-Lee