El Mundial de Brasil 2014 destacó por la variedad y modernidad de sus estadios, cada uno con características únicas y ubicados en distintas ciudades del país. La Arena Pantanal en Cuiabá se construyó con un enfoque en la sostenibilidad, dada su proximidad a una región rica en flora y fauna.
Este será el tercer estadio de la capital brasileña, tras el Serejão, donde juega el Brasiliense, y el Bezerrão, recientemente remodelado y reabierto en 2008. Después de la cita mundialista, se espera que sea utilizado para grandes espectáculos y eventos culturales.
Estadio castelao - Fortaleza
Estadio mineirao - Belo horizonte
La atmósfera y animación de este escenario en los días de partido del Gallo y de la Raposa son contagiosos, al igual que sucede cuando la Seleção salta a este césped
Arena amazonia - Manaos
Subtopic
nuevo recinto en el que disfrutar tanto de los clásicos que suelen paralizar la ciudad como de los partidos de la Copa FIFA Confederaciones 2013 y la Copa Mundial de la FIFA 2014
Estadio maracana - Rio de janeiro
El Maracaná es el segundo punto turístico más visitado de Río de Janeiro, ha continuado atrayendo aficionados al fútbol de todos los rincones del globo durante el periodo que estuvo en obras.
Arena pantanal - Cuiaba
al borde de una región de flora y fauna tan rica como la del Pantanal, no podía dejar de incluir entre sus objetivos la construcción y el mantenimiento de una estructura sostenible desde su raíz.
Arena fonte nova - Salvador
La nueva estructura a buen seguro estará a la altura de los partidos que verá el césped del Fonte Nova. En tres de los cuatro duelos de la primera fase que se disputarán en él actuarán cabezas de serie de sus respectivos grupos. La ciudad también asistirá a un choque de octavos de final y a otro de cuartos.
Arena pernambuco - Recife
Con capacidad para 42.849 personas y construido por una sociedad público-privada, el Arena Pernambuco será sede de los partidos del Náutico
Estadio das dunas - Natal
una de las atracciones naturales más impresionantes de la región de Natal no se limita al nombre, sino también al osado diseño ondulado en forma de dunas que presentará el edificio.