El almacenamiento en la nube permite guardar información de forma externa, utilizando servidores remotos accesibles vía Internet. Este tipo de almacenamiento se divide en servicios públicos, privados e híbridos, cada uno con diferentes niveles de seguridad y personalización.
lo utilizan principalmente empresas o corporaciones que requieren compartir su información entre diversas sucursales, incluyendo opciones de configuración más avanzadas para brindar una mayor seguridad.
uso bajo demanda
creses o reduces a tus necesidades
nube-cloud
es el conjunto de servidores que hacen posible almacenar información de forma externa a nuestros propios sistemas de cómputo, es decir, el almacenamiento en Internet. Existen diferentes servicios de almacenamiento en la nube: público, privado e híbrido.
nube hiibrida
Mediante el uso de servidores remotos, podemos guardar nuestros datos de forma segura y acceder a ellos desde cualquier lugar y en cualquier momento, con conexión a Internet.
despliegue rapido y escalable
ampliar y reducir rapidamente no es economico mucho consumo energetico y muycostosos.
virtualizacion
podemos tener varios sistemas operativos funcionando simultadamente con el mismo harwart.
red de alta velocidad,velocidad,almacenamiento,poder de computo,procesamiento,velocidad de ancha banda.
Las empresas especializadas en almacenamiento en la nube juegan un papel fundamental al ofrecer servicios confiables para almacenar, administrar y proteger la información de sus clientes.