Kategóriák: Minden - costos - industria - medio ambiente - materiales

a ByMaster loquendo 4 éve

806

Recursos Naturales:

La utilización de materiales renovables es crucial para la conservación del planeta. Factores como los costos y la calidad influyen en la decisión de optar por materiales naturales, que suelen ser más beneficiosos tanto económicamente como en términos de durabilidad.

Recursos Naturales:

Diferencia entre los recursos naturales

Ventajas y desventajas:

EL petroleo, gas natural, carbon y uranio

por ejemplo:

3: En la industria de la madera muchas veces se talan bosques de manera indiscriminada sin pensar en el problema que acarrea para el medio ambiente, el clima, las especies animales y la capa vegetal de la zona boscosa.

2: La fabricación de cueros en nuestro país desde hace no mucho tiempo empezó a tener ciertas limitaciones para poder funcionar

1: en la utilización de estos materiales son claras y atienden a la conservación de nuestro planeta.

Desventajas:

3: El trabajo en la producción de la materia prima usada en los materiales renovables favorece a los países con números altos de obreros como mano de obra calificada y fomenta la industria en los campos

2: se pueden buscar alternativas y experimentaciones diversas para hacer más cómodas nuestras vidas.

1: utilizar materiales renovables radica en varios factores como los costos versus la calidad que alcanzan favoreciendo el bolsillo y la calidad indudable que tiene lo natural, teniendo en cuenta que si quisiéramos tenerlos perpetuamente lo haríamos, si pensáramos antes de actuar.

Ventajas:

otros como

Plantas, animales, agua y el suelo

Recursos renovables como:

Se divide entre:

Recursos Naturales:

los recursos naturales renovables son aquellos cuya cantidad puede mantenerse o aumentar en cualquier tiempo como por ejemplo:

Recursos renovables

Un recurso no renovable es considerado como una recurso natural que no puede se producido, cultivado, regenerado o reutilizado a una escala tal que pueda sostener su tasa de consumo.

recursos no renovables