によって Daniela Garcia 3年前.
8933
もっと見る
Los lagartos pueden ser omnívoros, herbívoros o insectívoros. Los insectívoros pueden comer gusanos de harina, moscas y una gran variedad de insectos. Debe evitarse las frutas.
Las serpientes son animales carnívoros. Se alimentan de aves, insectos, peces, reptiles, anfibios y en algunas ocasiones hasta de animales de su propia especie. Siempre que sea posible, la presa se dará muerta.
Son esencialmente herbívoras. Pero pueden alimentarse con frutas, verduras y ocasionalmente carne para las tortugas terrestres. Las tortugas de agua no deben comer cítricos.
Las ardillas al igual que los hámsters son animales omnívoros que tienen una dieta basada en semillas, frutos secos y vegetales. También pueden consumir pequeños animales como gusanos o grillos, así como frutas. También se puede dar una alimentación de piensos preparados.
Los conejos son animales estrictamente herbívoros. Se deben alimentar con hierba fresca, frutas y verduras. El pienso adecuado es tipo pellets (hierba prensada), no se les debe dar piensos de cereales y semillas que tienen diferentes formas y colores
En la naturaleza, los hámsters comen una gran variedad de alimentos como las semillas, los granos, las plantas y los insectos. La comida para hámster contiene un alto contenido en fibra y es baja en azúcar y grasas. Se debe complementar con pequeñas porciones de frutas y verduras frescas.
La cobaya es un animal 100% herbívoro. Su alimentación debe estar compuesta por heno, hojas, verdura, pienso preparado y pequeñas cantidades de frutas.
Es un animal omnívoro. Se alimenta de insectos, frutas y verduras. Se puede alimentar a los erizos basando su dieta en piensos específicos para erizos, combinándolos además con frutas y verduras frescas.
Son omnívoros, se alimentan tanto de vegetales como de animales. En libertad pueden alimentarse de polen, néctar, frutos de plantas, insectos e incluso a veces de pequeños vertebrados como polluelos, roedores o lagartija. Se alimentan de frutas, verduras, semillas e insectos complementando su dieta con vitaminas.
Alimentos preparados
Alimentos Super-Premium
Alimentos Premium
Económicos- Estándar
Para patologías específicas
Para perros castrados
Alimentos secos
Alimentos húmedos
Alimentos complementarios
Alimentos completos