カテゴリー 全て - actores - emociones - engaño - mercadeo

によって Marily Cid Contreras 6年前.

956

The Joneses

El mercadeo furtivo es una técnica encubierta donde las marcas se integran en la cultura popular, motivando a los consumidores a promocionar los productos de manera natural y orgánica.

The Joneses

Universidad Interamericana Para El Desarrollo Campañas Publicitarias Marily Raquel Cid Contreras Lic. en Diseño e Industria del Vestido Noveno Cuatrimestre 17-06-2018

Familia

Siento que de cierta forma si eran una familia, porque llegaron a pasar por problemas que suelen pasar familias (tanto en películas como en la vida real).

Mercadeo Furtivo

Una empresa dedicada al Marketing paga a actores socialmente hábiles para utilizar un producto de forma visible y convincente en lugares donde los consumidores meta se congregan.

Una vez allí, el actor habla sobre sus productos a las personas y se hacen amigos, si es posible entrega muestras del mismo. El actor es una persona capaz de vender a los consumidores sin que ellos se den cuenta.

Es una estrategia encubierta, en donde las marcas se convierten en parte de la cultura popular y que consiste en la estimulación de los consumidores para que se conviertan en prescriptores de la marca.

The Joneses

Mick Jones

Era un chico que ocultaba el ser gay. Al final logro tener el papel de ser gay abiertamente. Le afectaba de cierta forma la farsa de la "familia", aun así lograba tener buenas ventas.

Larry Symonds

Era un hombre que llego a imitar en todo a Steve y endeudarse tanto al grado de suicidarse por no poder pagar todas las deudas que tenia, por querer darse una vida quen o podía pagar.

Summer Symonds

Era una mujer que estaba obsesionada con vender sus productos y no lo hacia de la mejor forma, forzaba mucho sus ventas y no le importaba su esposo.

KC (the Joneses' boss)

Es la Jefa de los Joneses, solo le importa que hagan o generen ventas altas con sus vecinos, amigos y conocidos. No le importa como pueda afectar esto a la "familia" ni a las demás personas.

Opinión

Vivimos en un mundo donde esto es posible y no nos damos cuenta, el otro día vi un anuncio en facebook o instagram que una chica compartió sobre la marca Zara creo, no recuerdo bien, donde pedían chicos y chicas que fueran modelos y subieran fotos con la ropa de la marca a sus cuentas de instagram, la empresa se encargaba de mandar las prendas.
Se me hizo interesante sin embargo después de ver la película no se me hace algo correcto. Tengo varias dudas:¿Todas las empresas lo usan? ¿Es forzoso o necesario usar el mercadeo furtivo? ¿Es legal? ¿Es bueno usarlo?
Es una película interesante, desconocía por completo que era el Mercadeo Furtivo. Aun así, no me gusto la película, me impacto que indirectamente todo el mercadeo afectara a una persona al grado de llevarla al suicido por no poder pagar sus deudas y es triste que a las personas les interese más vender, conseguir dinero que la salud emocional del cliente.
Espero nunca tener que usar algo así en mi empresa, engañar así a las personas o dañarlas emocionalmente. Lo que quiero lograr con mis diseños es que las personas se sientan felices consigo mismas, a gusto, bien <3.

Jenn Jones

Era algo rebelde, vendía y hacia lo que quería. Tenia cierto problema ya que le gustan los hombres mayores.

Kate Jones

Es la Jefa de todos los que pertenecen a la unidad. Es una mujer ambiciosa, solo le interesa vender y ser la mejor, conseguir un puesto alto dentro de las unidades.
Abandono a Steve porque su ambición era más fuerte que la relación que recién comenzaban. Después se da cuenta que es lo que realmente le importa y quiere, se va junto con Steve.

Steve Jones

Es un hombre soltero de 45 años, solía enseñar Golf y vender autos, aunque debía vender todos los productos, era el que tenia un corazón más humano ya que le preocupaba como afectaba lo que hacia a las demás personas.
Se enamora de verdad de Kate y queria que la "familia" fuera verdad.

Haciéndose pasar por una familia ordinaria, una pareja de vendedores se muda a un vecindario rico y alienta a los residentes a gastar mucho dinero.