Categories: All - finanzas - educación - profesional - pasión

by SOBRIA NICARAGUA 6 years ago

255

Mi Visión

La persona se plantea una misión clara de reducir la deserción educativa en Nicaragua y cerrar la brecha social en el acceso a una educación de calidad. En el ámbito financiero, busca tener un fondo de emergencia sólido, un plan de retiro en marcha y sus deudas bajo control, además de mantener una actitud comprensiva hacia sus errores financieros.

Mi Visión

Estilo de Vida

¿Qué quiere Sofía Paz?

Visión

Ser Ministra de Educación en Nicaragua

Misión

Disminuir la deserción educativa en Nicaragua, la brecha social que existe entre unos y otros con respecto al acceso a la educación de calidad.

Mi Visión

Negocios

¿cómo te querés sentir en ese momento?

Yo

Seré una mujer segura de sí, que construya su alrededor, con un carácter fuerte que al mismo tiempo abrace y de aliento.

Pareja

Compartiré con vos mi vida, mis aciertos y desaciertos. Tomados de nuestro credo, amor y pasiones.

Pasión

Saber más de la historia que nos ha construido (socio-económico-geopolíticamente), tomar de ella lo más interesante y plasmarlo en mi gran sueño: un restaurante que te cuente historias.

Finanzas

Con un fondo de emergencia sólidos, ya haber comenzado con mi plan de retiro, y deudas bajo control. Con un presupuesto exacto de mis egresos e ingresos. NO seré una persona que se juzga cuando algo le salga mal en las finanzas. Soy humana, cometo errores y cada día es una nueva oportunidad para hacer las cosas bien.

Salud

Una mujer sumamente activa, que ve los gastos de salud como una inversión a largo plazo: comida, gym, pasatiempos, etc.

Familia

Amar desde la conciencia, perdonar y fluir como una persona que se apoya, da amor y comparte felicidad y tristezas.

Profesional

Soy una persona que ayuda a otras. No me enriquezco de mi labor, es algo me llena el alma. Crear proyectos que ayuden a más y más personas en Nicaragua a acceder a la educación de calidad.

Espiritual

Tomar en cuenta a Dios en todos los ámbitos de mi vida. Comprender desde el espiritu que nada puedo sin él. Es y será mi fuente de fe, fuerzas y consuelo