Categories: All - contacto - distancia - síntomas - prevención

by Leo Ayme 3 years ago

226

PROTOCOLOS

El COVID-19 se transmite principalmente a través del contacto cercano entre personas, especialmente cuando están a menos de 6 pies de distancia. Las gotitas expulsadas al toser, estornudar o hablar pueden ser inhaladas por individuos cercanos, facilitando la propagación del virus.

PROTOCOLOS

Protocolos de seguridad y prevencion.

llevar un lapicero de tinta azul

para prevenir el contagio y evitar prestarse para haci n vontraer el covid 19

mantener la distancia fisica

El COVID-19 se propaga principalmente entre personas que están en contacto cercano (dentro de 6 pies aproximadamente) por un período prolongado. La propagación ocurre cuando una persona infectada tose, estornuda o habla, y las gotitas de su boca o nariz se expulsan al aire y terminan en la boca o nariz de las personas cercanas. Estas gotitas también pueden inhalarse y entrar en los pulmones. Estudios recientes indican que las personas que están infectadas pero no tienen síntomas probablemente también juegan un rol en la propagación del COVID-19. Como las personas pueden propagar el virus antes de saber que están enfermas, es importante mantener una distancia de al menos 6 pies de otras personas siempre que sea posible, incluso si usted o esas personas no tienen síntomas.
Consejos de distanciamiento socia

Mantenga distancia en eventos y congregaciones

Limite el contacto al hacer mandados

Prepárese para el traslado

Infórmese antes de salir

el uso de mascarilla y careta

la mascarilla o cubre boca de tela es apropiado para proteger a las otras personas con las cuales tenemos contacto cercano, y cuando la distancia social no es posible.
La mascarilla de tela impiden las macropartículas que salen de la boca y nariz cuando uno habla, tose, o estornuda. La persona puede ser contagiosa por dos días antes de demostrar síntomas del virus. Otras personas nunca demuestran síntomas o demuestran síntomas leves. El uso de esta simple práctica ayuda a proteger al público en general incluso a la población en alto riesgo como los ancianos o personas que están inmunosuprimidos.