La usabilidad en el diseño web es crucial para garantizar una navegación práctica y sencilla, facilitando una curva de aprendizaje rápida y recordable. Un sitio web con buena usabilidad puede aumentar visitas, reducir rebotes y mejorar las conversiones.
La usabilidad en el diseño web hace referencia a la facilidad de uso de un website. Un sitio web usable es aquel que ofrece una navegación práctica, útil y sencilla, una curva de aprendizaje rápida e instintiva y que sea recordada con facilidad. La usabilidad de un sitio web es determinante a la hora de incrementar las visitas, reducir los porcentajes de rebote y aumentar nuestro ratio de conversiones.
La usabilidad de un sitio web es determinante a la hora de incrementar las visitas, reducir los porcentajes de rebote y aumentar nuestro ratio de conversiones.
Si deseas crear tu página web y que otros puedan visitarla, vas a necesitar publicar o “subir” los archivos de tu sitio (texto e imágenes) a un servicio de web hosting. En español, muchas veces se lo refiere como “alojamiento web” (si bien la palabra inglesa es mucho más empleada globalmente). Estos servicios de hosting funcionan ofreciéndote computadoras de grandes prestaciones (servidores web), utilizando conexiones de alta velocidad además de muchas otras funcionalidades concernientes a seguridad y sistemas.
La computación en la nube (del inglés cloud computing), conocida también como servicios en la nube, informática en la nube, nube de cómputo, nube de conceptos o simplemente "la nube", es un paradigma que permite ofrecer servicios de computación a través de una red, que usualmente es Internet.
Desventajas:
* Origina una independencia de los proveedores de servicio.*Sujeta a la disponibilidad de acceso a internet. *
Ventajas:
*Integrar con mucha facilidad y rapidez con el resto de las aplicaciones empresariales. *Presta servicios a nivel nacional. * Mayor capacidad de adaptación. *Recupera completamente de pérdida de datos. * Reducción al mínimo de los tiempo de inactividad. *Trabaja más rápido y no es necesario de una gran inversión.