Categorieën: Alle - seguridad - empresas - usuario

door Aiko Amorin 1 jaar geleden

134

Diferencias entre el Windows 1

Windows 10 se presenta en tres versiones principales: Home, Pro y Enterprise, cada una diseñada para diferentes tipos de usuarios y necesidades. La versión Home es ideal para el uso cotidiano en el hogar, permitiendo realizar tareas comunes como navegar por Internet, crear documentos y descargar archivos, aunque carece de funciones avanzadas como el escritorio remoto y Bitlocker.

Diferencias entre el Windows 1

Diferencias entre el Windows 10 Home, Pro y Enterprise.

¿Qué es el Windows 10?

Windows Enterprise
Se ha diseñado para dar solución a las necesidades de grandes y medianas organizaciones, ya que proporciona a los profesionales de TI protección avanzada, implementaciones flexibles y funciones completas de administración de dispositivos y aplicaciones.

Enterprise tiene muchos activos almacenados, especialmente en las áreas de seguridad y administración. Windows 10 Enterprise tiene un puntaje excepcionalmente alto en todas las categorías principales, siendo el componente de seguridad el paquete más sólido. También supera la edición Pro en la sección Gestión.

Windows Pro.
es la opción estándar de Microsoft para uso profesional. Está dirigido principalmente a pequeñas y medianas empresas que buscan una buena solución integral y un sistema operativo sólido.

Windows 10 Pro ofrece muchas funciones y funcionalidades avanzadas que no están disponibles en Home y otras ediciones destinadas a usuarios ocasionales. Windows 10 Pro tiene un puntaje alto en la sección de seguridad y ofrece mejoras significativas sobre las generaciones anteriores de sistemas operativos Windows. Es fácil de actualizar y mantener y, a este respecto, es casi idéntico a la versión Enterprise. Sin embargo, faltan algunas opciones de movilidad en la sección de administración.

Windows Home.
Es la versión estándar de Windows 10, el paquete básico diseñado para el usuario general que usa principalmente Windows en casa.

es la versión destinada para el usuario doméstico. Por tanto cuenta con las principales y más habituales funciones. Para aquel usuario que quiere hacer lo habitual con su ordenador (navegar, crear documentos, descargar archivos) es la mejor opción. Al estar pensada para el usuario doméstico tiene también sus limitaciones y no tiene algunas funciones extra. No hay escritorio remoto, Bitlock o algunas de las funciones reservadas para empresas.

¿Qué es?
Es un sistema operativo desarrollado por Microsoft como parte de la familia de sistemas operativos Windows NT.