door anita lopez 6 jaren geleden
179
Meer zoals dit
Este tipo de financiamientos cuentan con un inconveniente, ya que no necesitas presentar garantías personales, y al requerir el apoyo de otras personas que conformen el grupo que garantice el crédito, éste depende de la capacidad de pago de cada uno de sus integrantes, lo que en ocasiones genera atraso en el pago del financiamiento, dando como resultado un adeudo.
es aquel dirigido a personas que al no contar con garantías propias pueden formar grupos de más de cinco personas de la misma comunidad para responder en conjunto por el crédito.
cuando el acreedor, al otorgarlo, se reserva un derecho especial sobre uno o algunos bienes del deudor; el prestamista ¡roza del derecho de ser pagado con esos bienes, con prelación a los demás acreedores. El crédito real se subdivide, a su vez, en Crédito prendario y Crédito hipotecario.
es aquel que se basa en la confianza o fe que merece quien lo solicita, teniendo en cuenta la honorabilidad, su capacidad para el comercio o industria, la lealtad de sus procedimientos y demás cualidades que aseguren y justifiquen la confianza depositada en él.
aquel que solicita un Estado (nación, provincia, municipio, etc.) para una finalidad determinada.
aquel que se practica entre particulares, comerciantes, industriales e instituciones mercantiles y civiles. Su amortización nunca pasa de 10 años.
Crédito otorgado a nuestros clientes para atender sus actividades comerciales a corto plazo, en el cual éste se obliga a pagar al Banco a una fecha fija, el monto acordado en los términos y condiciones establecidas.
conocer todos los recursos de los cuales podemos echar mano para llegar a disponer de facilidades al momento de hacer el pago e esta prestaciones.
las condiones son accesibles y los requisitos son mínimos, lo que favorece la adquisición de los mismos y el análisis de las opciones disponibles.
Es así que cobran relevancia opciones de financiamiento a través de instituciones bancarias o entidades financieras o bancos hipotecarios que promueven hacer realidad la casa propia.
El crédito de consumo remodelación a diferencia de los anteriores cuenta con una finalidad específica y determinada previamente. Este tipo de crédito está orientado a satisfacer la necesidad de reforma de la vivienda, ya sea para su ampliación o mejoramiento.
El crédito de vehículo es un crédito de consumo especialmente diseñado para la adquisición de un automóvil. Puede destinarse para la compra de un vehículo nuevo, usado, automóviles públicos...
El crédito de consumo rotativo es un monto de dinero que concede el banco en función de los ingresos periódicos y que el cliente podrá retirar o no en su totalidad, volviendo a crecer el cupo disponible a medida que se efectúa el pago del mismo.
El credito de consumo pignorado o pignoraticio permite contratar un crédito al consumo mediando cierta garantía en caso de incumplimiento.
El crédito de libranza es un crédito de consumo de libre inversión que está configurado para descontar directamente un monto mensual de la nómina o pensión.