Las objeciones del cliente son una barrera consciente o inconsciente que puede surgir durante una presentación de ventas. Para manejarlas eficazmente, es esencial no discutir y escuchar atentamente las preocupaciones del cliente.
pautas de actuación frente a las actitudes de los clientes
conformidad objeciones indiferencia excusas dudas
Cómo minimizar el precio dejar que sea el cliente el primero que hable del precio no hay que darle importancia desglosar el precio total en partes si el cliente encuentra el pecho muy alto responder con su calidad ventajas servicios utilizar como argumentos los beneficios de la inversión en el producto central el argumento en la diferencia de precios con otros productos
la objeción una barrera consciente o inconsciente que el cliente pone para no llegar a un acuerdo.
utilizar frases positivas y apropiadas explica que el pago puede fraccionarse si es así que lo amo y Sara fácilmente que los servicios garantías y beneficios que obtener dar el precio no excusarlo.
la objeción precio Es una de las más frecuentes de Cara a la venta pues es el mejor pretexto que puede presentar al cliente para no comprar el precio suele ser un elemento negativo en la venta no se debe dar hasta que se haya desarrollado suficientemente los elementos positivos ventajas servicios beneficios
esa es la razón por la que la argumentación debe ser lo más completa posible especialmente los puntos principales es decir los que tengan más interés para nuestro cliente.
una objeción es una oportunidad para desarrollar un argumento el cliente al objetar está señalando una posible fuente de interés.