door Ana Fuentes 6 jaren geleden
192
Meer zoals dit
door Simon Ochoa Cataño
door Daniela Zavala Álvarez
door Anderson Escobar
door Tania Espinoza
tercer trimeste
semana 37 a 40
Docuemnto
Al final de las 37 semanas, se considera que su bebé está a término. Los órganos de su bebé están listos para funcionar por su cuenta. Cuando se acerque a su fecha de parto, su bebé puede girar y colocarse con cabeza hacia abajo, alistándose para el nacimiento. La mayoría de los bebés se “presentan” con la cabeza hacia abajo. En el momento del nacimiento, su bebé puede pesar entre 3 y 4 kilos. La mayoría de los bebés a término se encuentran dentro de estos rangos. Pero los bebés saludables pueden tener diferentes tamaños.
semana 36
El recubrimiento protector ceroso denominado vérnix se torna más espeso. La grasa corporal aumenta. Su bebé crece cada vez más y tiene menos espacio para moverse. Los movimientos son menos enérgicos, pero usted sentirá que se estira y se contornea. Sigue creciendo, ya mide 47 cm. aproximado y 2.600 gr.
semana 32
Los huesos de su bebé están completamente formados, pero todavía son blandos. Las patadas y los golpes de su bebé son fuertes. Los ojos pueden abrirse y cerrarse y perciben cambios en la luz. Los pulmones no están completamente formados, pero empiezan a producirse movimientos “respiratorios” de práctica. El cuerpo de su bebé comienza a almacenar minerales esenciales, como hierro y calcio. Comienza a caerse el lanugo. Su bebé aumenta de peso rápidamente, alrededor de ½ libra por semana. Ahora, su bebé mide alrededor de 42 cm. y está pesando 170 gr