Vocación y felicidad... ¿Son lo mismo?
¿Qué es felicidad?
La felicidad es el estado emocional de una persona feliz; es la sensación de bienestar y realización que experimentamos cuando alcanzamos nuestras metas, deseos y propósitos; es un momento duradero de satisfacción, donde no hay necesidades que apremien, ni sufrimientos que atormenten.
Características de una persona feliz:
adaptarse a los cambios. Intenta mantener tu mente abierta y muéstrate flexible ante las adversidades. Si algo no sale como planeas, sonríe, acéptalo y busca otra manera de conseguir lo que deseas.
crear un buen ambiente, es posible que sin saberlo estés siendo de gran ayuda a tu interlocutor. ¿Por qué? Porque nunca sabes las batallas que está librando la persona que tienes en frente. Es posible que una actitud positiva le ayude a sentirse mejor y al contribuir a ello, también tú te sentirás más a gusto.
Ser feliz es ser independiente y auto dedicarse tiempo así mismo
¿Qué es vocación?
La vocación es el deseo e inclinación por parte de las personas a cierta profesión, carrera o acción. El concepto vocación tiene sus orígenes en el latín «vocatio» y los religiosos lo entienden como el llamado de Dios para realizar alguna tarea o simplemente para predicar su palabra. Es por eso que este término también es utilizado como «llamada» o «convocación».