realizată de ulises valdivia 1 an în urmă
156
Mai multe ca aceasta
Petty estaba a favor de un comercio exterior más libre, más que muchos de los mercantilistas, en parte porque creía que eso evitaría el tan difundido contrabando.
Petty expresó varias otras ideas que los economistas clásicos
Esas ideas incluían la noción de la velocidad, la división del trabajo, la renta como el excedente de la tierra, la importancia de los bienes de capital y la teoría del valor del trabajo.
El interés de Petty en la producción y su búsqueda de una teoría del valor que determine el precio inició nuevas líneas de razonamiento. Los economistas que le siguieron ampliarían y mejorarían sus ideas.
Colbert era un defensor de la acumulación de lingotes, creía que la fuerza de un Estado depende de sus finanzas, las cuales se basan en su cobranza de impuestos.
Colbert creía que una nación sólo se podía enriquecer a costa de otra, debido a que el volumen del comercio, el número de barcos dedicados al comercio y la producción de bienes manufacturados eran todos relativamente fijos.
Colbert consideraba que los monjes, las religiosas, los abogados y los funcionarios eran holgazanes improductivos y trató de reducir su número.
trató de combinar lo antiguo y lo nuevo, un hombre que contribuyó al argumento del laissez-faire más que ningún otro mercantilista de influencia.
Davenant argumentó Si la materia prima se importa y el producto se exporta, entonces la utilidad neta es la diferencia entre los dos valores.
Davenant fue lo bastante instruido como para decir que la riqueza de un país está en lo que produce, no en su oro o su plata. El comercio gobierna al dinero, en vez de lo contrario.
Davenant expresó una preferencia por las guerras que se combaten dentro del país, más que en el extranjero, y citó a la economía como la razón fundamental
Davenant demandaba una regulación gubernamental de los negocios, debido a que no se podía confiar en los comerciantes
observó que el comercio antes se consideraba como algo demasiado bajo para la aristocracia
Malynes también promovió la idea de que la regulación de bienes por el gobierno era necesaria para asegurar exportaciones de elevada calidad.
La noción mercantilista de que más dinero en un país aumentaría los precios y estimularía los negocios fue desarrollada por Malynes como sigue:
Mientras que los bienes en particular también son apreciados o económicos, según la abundancia o escasez de los bienes mismos y el uso de ellos.
Una abundancia de dinero por lo general hace que todas las cosas sean apreciadas y la escasez de dinero hace que en general todas las cosas sean baratas.