realizată de Oscar Dario avila Martinez 4 ani în urmă
236
Novedades
En la actualidad, la relación de los seres humanos con la naturaleza ha cambiado significativamente. Donde antes la mayoría de las personas trabajaban en la labranza y el pastoreo, ahora predominan las vidas urbanas, alejadas de los entornos rurales y sus prácticas.
Se hace un balance temporario, ¿que literatura, que historia comprenderán felices,sin haber vivido la rusticidad de las bestias domesticas, la cosecha de verano, diez conflictos, cementerios, heridos hambrientos, patria bandera ensangrentada, monumentos a los muertos sin haber experimentado el sufrimiento, la urgencia vital de una moral?
En resumen
Serres, M. (2013). sostiene, no tienen ya el mismo mundo mundial, ya no tienen el mismo mundo humano al rededor de ellos los hijos y las hijas de inmigrantes llegados de países menos opulentos, vivieron experiencias vitales inversas a las de ellos.
en conclusion
de esta manera ¿durante cuanto tiempo mas podrán seguir cantando, en Francia, "la vil sangre impura" de algún extranjero.
Es decir
para ellos y sus maestros el multiculturalismo es de rigor
mientras que sus predecesores se reunían en clases o anfiteatros homogéneos desde el punto de vista cultural, ellos estudian en el seno de un colectivo en el que conviven diversas religiones, lenguas orígenes y costumbres.
En primer lugar
Aquí, su esperanza de vida llega a los 80 años el día de su casamiento, sus bisabuelos se habían jurado fidelidad por apenas una década.
Entonces
Es decir ya no tiene la misma vida física, ni hay la misma cantidad de gente porque la demografía salto de pronto, en el lapso de una sola vida humana de 2 a 7 mil millones de humanos.
Vive en la ciudad, sus predecesores inmediatos mas de la mitad de ellos andan por los campos.
Final mente
Luego, Serres, M. (2013). afirma que, de quien se habla ya no vive en compañía de los animales, ya no habita la misma tierra ni tiene la misma relación con el mundo. el o ella solo admira una naturaleza arcaica la del tiempo del ocio o del turismo.
la mayoría de los humanos trabajaban en la labranza y el pastoreo en 2011 en Francia
Antes
Esta nueva estudiante nunca vio un ternero,una vaca un chencho ni una nidada