Categorii: Tot - naturaleza - parque - montaña

realizată de Arena De Almeida 9 ani în urmă

4288

Paisajes de Venezuela

Venezuela alberga una diversidad de paisajes naturales que se destacan tanto por su belleza como por su importancia ecológica. Uno de los más emblemáticos es el Parque Nacional El Ávila, que actúa como un pulmón vegetal para Caracas, ofreciendo espacios de esparcimiento y orientación geográfica.

Paisajes de Venezuela

Arena De Almeida #12

Paisajes de Venezuela

El Pico Bolivar

es el accidente geográfico más alto de Venezuela, alcanzando los de 4978,4 ±0,4 msnm. Forma parte de un conjunto de picos ubicados en Sierra Nevada dentro del parque nacional homónimo en la Cordillera de Mérida (Estado de Mérida).

Medanos De Coro

El parque Nacional Médanos de Coro está ubicado en el estado Falcón, en la jurisdicción de los municipios Miranda, Colina y Falcón, en el noroeste de Venezuela

La Orchila

La Isla La Orchila pertenece a la República Bolivariana de Venezuela y está incluida dentro de las Dependencias Federales Venezolanas, de aproximadamente 40 km² (4.000 hectáreas) de extensión ubicada (66º 10´ W y 11º 47´ N) a unos 160 km de la capital venezolana Caracas, y al este del Archipiélago de los Roques.

Los Roques

Los Roques es un archipiélago de Venezuela, situado en el Mar Caribe, a 168 Km al norte de La Guaira, el puerto de Caracas. Por su belleza e importancia ecológica, fue declarado parque nacional en 1972.

Salto Angel

En el sector Occidental del parque nacional Canaima, está el Auyantepuy, uno de los tepuyes más conocidos. (Los tepuyes son esas montañas planas que terminan con inmensas paredes verticales.) De ese tepuy nace el Salto Angel, con sus 979 metros de caída libre, el más alto del mundo.

El Ávila

La mayor bendición que tiene la Ciudad de Caracas, es sin duda alguna, el Parque Nacional al Ávila, que la separa al norte del mar. Es un verdadero pulmón vegetal, así como un excelente lugar de esparcimiento y de ejercicio. También sirve para orientar a cualquier persona, al indicar siempre donde está el norte. Y es sin duda un gran ornamento de la ciudad.