La película "Así en la tierra como en el infierno" explora las catacumbas de París, revelando secretos oscuros y la verdadera función de la ciudad subterránea. La serie "Sin senos sí hay paraíso"
Kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas yacen bajo las calles de París, plagadas de incontables almas. Cuando un equipo de exploradores se aventura en este desconocido laberinto, se descubre cuál fue la verdadera función de esta ciudad.
Película:El demonio
Trish y Darry, dos hermanos universitarios, viajan por carretera para ir a visitar a sus padres. Por el camino sintonizan una canción que anuncia la presencia de una criatura aterradora, un ser demencial que quiere algo de ellos.
Película:El hombre de la máscara de hierro
El hombre de la máscara de hierro es un misterioso personaje francés de los siglos XVII-XVIII, que fue encarcelado por razones desconocidas en la prisión de la Bastilla. Mientras estuvo en prisión su rostro fue cubierto con una máscara probablemente hecha de terciopelo, aunque la leyenda dice que era de hierro. La primera referencia a su existencia la hizo el filósofo de la Ilustración Voltaire, a través de su obra El siglo de Luis XIV.
Subtopic
Serie: Francisco el matematico
La historia se enfoca en una institución educativa distrital localizada en el sur de Bogotá, donde Francisco Restrepo (Luis Mesa) es contratado para ser profesor de matemáticas de noveno grado. Su ambiente de trabajo fue compartido entre estudiantes destacados, extrovertidos y rebeldes. Además de adentrarse en las situaciones privadas del profesor, la serie también se enfocaba en algunos estudiantes como Gabriela "Gaby"(Diana Ángel), Magdalena (Verónica Orozco), Elkin (Manuel José Chávez), Carlos "Caballo" (Óscar Mauricio Rodríguez), Marcela (Lina María Luna), Fernando "Fercho" (Jorge Monterrosa), Jhonatan "Jhon David" (Jacques Toukhmanian), entre otros.
Serie: sin senos si hay paraiso
La serie comienza cuando Hilda Santana (Catherine Siachoque), que está embarazada, recibe la noticia de la muerte de su hija Catalina Santana (Carmen Villalobos), enviándola a un parto prematuro con su segunda hija, Catalina Marín (Carolina Gaitán). Cuando nace Catalina (Carolina Gaitán), su padre Albeiro Marín (Fabián Ríos) y la madre Hilda Santana temen que comparta el destino de su difunta hermana mayor, ya que muchas de las jóvenes de su vecindario históricamente se han involucrado con la prostitución y el crimen organizado.