realizată de LEANDRO SEGUNDO FERNANDEZ HUALLPA 3 ani în urmă
265
SINATRA: UNA PERSONALIDAD IMPREDECIBLE
Frank Sinatra, una figura emblemática de la música y el cine, poseía una personalidad compleja y multifacética. A pesar de sus fracasos iniciales, logró resurgir con fuerza, llenando lugares como el bar de Jilly donde sus seguidores esperaban ansiosos por verlo.
Parece ser un hombre que puede hacer todo lo que desea y puede porque tiene suficiente dinero, energía y aparenta lo contrario.
Después de haber trabajado en una película que ahora desagradaba, Sinatra estaba cansado de todo el escandalo con Mia Farrow una joven de veinte años. El no se encontraba bien. Era víctima de un mal tan común que la mayoría de la gente lo hubiera encontrado insignificante.
El estaba cansado de escuchar sobre sí mismo, toda la ciudad hablaba de él, quería irse a despejar su mente.
Sinatra "el amo,el patrón, el padrino”. Una persona fuerte, de gran carácter y ambiciosa que siempre quería crecer en la vida. Pero también una persona con miedo a la soledad.
El nombre de George, la mano derecha de Sinatra, en cada circunstancia se presenta cómo su amigo que tiene los cuatro sentidos en alerta por sí algo llega a suceder
Frank Sinatra a pesar de haber fracasado y cantado mal como Mairzie Doats, reapareció de una manera triunfal en el bar de Jilly, donde esa misma noche el público estaban desesperados esperando fuera del bar para poder verlo, y al verlo lo encontraron sentado atrás y lo contemplaban en silencio por unos minutos
Frank Sinatra es capaz de estallar de rabia o furia en menos de una hora si alguna cosa que él manda a realizar a sus paisanos las hacen mal.
Tenía un matrimonio con Ava Gardner que después de casi dos años se divorciaron. La madre de él intento reconciliarlos. La disposición de Ava era completa, mientras la de Frank no era así. el salía con varias mujeres.
«Sinatra con un resfriado es Picasso sin pintura, Ferrari sin gasolina, pero peor»
Frank Sinatra no se siente una persona mayor, todo lo contrario hace que las personas mayores se sientan jóvenes, les hace pensar que si el puede, todo es posible.