Internet Explorer es un navegador web integrado en el sistema operativo Windows, lo que impide que los usuarios lo borren. A pesar de no ser considerado muy seguro, ofrece opciones avanzadas en privacidad y control sobre la presentación de textos.
Safari: este navegador fue creado por Apple. Una de las ventajas que presenta es la posibilidad de enviar por mail páginas web y almacenarlas a pesar de que estas hayan sido eliminadas de la red. Se caracteriza por ofrecer controles parentales muy eficientes, proporcionar seguridad y proteger los datos.
Fuente: https://www.tiposde.org/internet/113-tipos-de-navegadores/#ixzz5dYWK845L
El navegador fue lanzado al público de manera oficial el2 de septiembre de 2008 para Microsoft Windows (únicamente XP y versiones posteriores) en 43 idiomas, siendo una versión beta. Chrome obtuvo rápidamente cerca del 1% del mercado de navegadores. El 2 de septiembre, un artículo noticioso enfocó la atención a una sección de los términos de servicio para el lanzamiento inicial de la versión beta, en la que parecía otorgar a Google una licencia sobre todo el contenido transferido por medio del navegador Chrome.
Opera Browser:
Este navegador posee soporte estándar, gran velocidad y es de fácil uso. Una de las grandes ventajas que posee es que se lo actualiza y mejora constantemente, por lo que no presenta errores. También contiene un buscador y pestañas. Una ventaja que tiene es que eliminó la presencia de avisos publicitarios. Opera Browser está integrado a las consolas Nintendo y a teléfonos celulares.
Fuente: https://www.tiposde.org/internet/113-tipos-de-navegadores/#ixzz5dYVVoiyp
Opera ha sido pionero en incorporar muchas de las características que hoy en día se pueden ver en el resto de los navegadores web como el zoom y la búsqueda integrada y popularizar otras como las pestañas, aunque ellos no las inventaron (las pestañas fueron introducidas por InternetWorks de Booklink Technologies en 1994, luego Netcaptor en 1997, IBrowse en 1999 antes de la aparición en Opera en 2000).
Mozilla Firefox:
Este navegador incluye, entre otras, corrector ortográfico, pestañas, sistema de búsqueda integrado que usa el motor de búsqueda que quiera el usuario. Se caracteriza por su estabilidad, sencillez, seguridad y rapidez. Además, le permite al usuario modificar su apariencia y estilo.
Fuente: https://www.tiposde.org/internet/113-tipos-de-navegadores/#ixzz5dYUREste
Es una de las aplicaciones gratuitas que se pueden utilizar para navegar en Internet. Regularmente el lector utilice Internet Explorer que es el navegador más conocido y utilizado, pero o el mejor.
Basado en Mozilla, el proyecto Firefox nació, a finales de 2002, orientado a usuarios no técnicos. Basado en Mozilla, el proyecto Firefox nació, a finales de 2002, orientado a usuarios no técnicos.
Internet explorer:
Este navegador está integrado al sistema operativo Windows, lo que trae como consecuencia que no pueda ser borrado por el usuario. A diferencia del Google chrome, este navegador no es considerado demasiado seguro, aunque presenta avanzadas opciones en cuanto a privacidad y seguridad. Este navegador, ofrece al usuario la posibilidad de controlar la presentación de los colores, letras y tamaños del texto y permiten al usuario que navegue con facilidad gracias a la presencia del historial, favoritos, pestañas de búsqueda y otros elementos.
Fuente: https://www.tiposde.org/internet/113-tipos-de-navegadores/#ixzz5dYTcrYoE
Anteriormente Microsoft Internet Explorer, conocido comúnmente como IE, es un navegador web desarrollado por Microsoft para el sistema operativo Microsoft Windows desde 1995.
Google chrome:
Este navegador fue creado por la empresa Google. Se lo puede obtener de forma gratuita, y se caracteriza por tener una interfaz de usuario que resulta eficiente y de gran sencillez. Este navegador es valorado por sus usuarios debido a la seguridad, claridad, sencillez, rapidez y estabilidad que proporciona. Además le otorga a los usuarios privacidad en sus navegaciones al borrar los archivos cookies y no registrar las actividades.
Fuente: https://www.tiposde.org/internet/113-tipos-de-navegadores/#ixzz5dYQxON00
considerado el navegador más usado de Internet variando hasta el segundo puesto, algunas veces logrando la popularidad mundial en la primera posición. Su cuota de mercado se sitúa aproximadamente entre el 17% y 32% para finales de junio de 2012, con particular éxito en la mayoría de países de América Latina donde es el más popular. El nombre del navegador deriva del término usado para el marco de la interfaz gráfica de usuario