Las fresas son una opción destacada en la distribución, especialmente en pastelerías, organizadores de eventos y restaurantes, gracias a sus propiedades saludables y su delicioso sabor.
Con el fin de resaltar las posibles ventajas del establecimiento del sistema
agroecológico se realizó un estudio comparativo de calidad, comercialización y rentabilidad
de fresa en dos sistemas de producción: tradicional y agroecológico, los cuales se
establecieron de forma simultánea con productores cooperantes
Las fresas son las frutas más contaminadas por pesticidas, pero con nuestro sistema organico la contaminacion se reduce bastante.
por sus propiedades saludables y su sabor la fresa es una muy buena opcion de produccto de exportacion
las fresas son una fruta consumida a nivel mundial y muy apetecida por muchos sectores.
Sector de alimentos ecológicos
Son empresas orientadas hacia el desarrollo de productos agrícolas sostenibles, además
de utilizar practicas sostenibles.
no producimos ningún tipo de contaminación al ambiente.
Las fresas pueden ser usados en todos los ámbitos que nuestros clientes requieran.
Puntos fuertes en la distribución son las pastelerías, organizadores de eventos y restaurantes
Producción de una fresa o frutilla es una planta perenne de la familia de las Rosáceas, cuyo fruto es comestible. La planta presenta tallos rastreros, con estolones, hojas vellosas y flores blancas o amarillentas.
Las semillas de fresa se encuentran alrededor de la superficie de la fruta, aunque no necesariamente donde piensas. En realidad, las fresas no son bayas, como podría asumirse por su nombre en inglés, y lo que piensas que son semillas en el exterior son en realidad los frutos de la planta de fresa. Afortunadamente, cada pequeño fruto contiene una semilla llamada aquenio, así que lo único que debes hacer es extraerlas de la fresa. Existen varios métodos para obtener estas semillas, algunos de los cuales consisten en raspar la fruta, licuarla y secarla.
Una de las frutas más apreciadas ya desde la antigüedad son las fresas, pequeñas delicias que destacan por su intenso sabor y sus excelentes piedades nutritivas. De hecho, las fresas poseen más cantidad de vitamina C que muchos cítricos. Constituyen el complemento ideal para acabar con un broche de oro una suculenta comida, ya sean solas, con nata, con leche o en postres más elaborados. Además, tienen un importante valor industrial, ya que las fresas y su aroma se utilizan para elaborar otros muchos productos como batidos, helados, mermeladas, yogures, gelatinas.
sector primario. Dentro de éste se incluyen la agricultura, la ganadería, la pesca y la explotación forestal.